Saltar al contenido

Xciting 400 s fallo se apaga

yoryich

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Me gustaria exponer mi fallo a ver si os ha pasado a alguno. En junio de 2022 compre la xciting 400 tcs abs y esque varias veces llegando a un stop o ceda se me apago la moto. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que puede ser…. Me actualizaron la centralita y me lo ha vuelto a hacer. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, yoryich dijo:

Hola buenas! Me gustaria exponer mi fallo a ver si os ha pasado a alguno. En junio de 2022 compre la xciting 400 tcs abs y esque varias veces llegando a un stop o ceda se me apago la moto. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que puede ser…. Me actualizaron la centralita y me lo ha vuelto a hacer. Gracias de antemano

Utiliza el buscador, el tema "se para en marcha" en la xciting"S" se ha comentado bastante.

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 20 horas, yoryich dijo:

ya miré y no encuentro nadie que me diga el porque le ha pasado eso... o cual fue la solucion... 😞 estoy bastante preocupado por eso agradecería que alguien me respondiese. Gracias

Aquí se vieron comentarios de que les pasó a varios foreros y como estaba en garantía, la tuvieron que  ajustar la inyección e incluso a alguno le cambiaron la centralita, no te preocupes, llevala al concesionario y que te la miren.

Saludos 

Edito: pongo comentario de hilo antiguo:

https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=449939

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...