yoryich Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 Hola buenas! Me gustaria exponer mi fallo a ver si os ha pasado a alguno. En junio de 2022 compre la xciting 400 tcs abs y esque varias veces llegando a un stop o ceda se me apago la moto. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que puede ser…. Me actualizaron la centralita y me lo ha vuelto a hacer. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 3 horas, yoryich dijo: Hola buenas! Me gustaria exponer mi fallo a ver si os ha pasado a alguno. En junio de 2022 compre la xciting 400 tcs abs y esque varias veces llegando a un stop o ceda se me apago la moto. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que puede ser…. Me actualizaron la centralita y me lo ha vuelto a hacer. Gracias de antemano Utiliza el buscador, el tema "se para en marcha" en la xciting"S" se ha comentado bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoryich Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 ya miré y no encuentro nadie que me diga el porque le ha pasado eso... o cual fue la solucion... 😞 estoy bastante preocupado por eso agradecería que alguien me respondiese. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 20 horas, yoryich dijo: ya miré y no encuentro nadie que me diga el porque le ha pasado eso... o cual fue la solucion... 😞 estoy bastante preocupado por eso agradecería que alguien me respondiese. Gracias Aquí se vieron comentarios de que les pasó a varios foreros y como estaba en garantía, la tuvieron que ajustar la inyección e incluso a alguno le cambiaron la centralita, no te preocupes, llevala al concesionario y que te la miren. Saludos Edito: pongo comentario de hilo antiguo: https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=449939 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoryich Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2022 Ok muchísimas gracias!! A ver si puedo disfrutar ya de la scooter sin temores. La llevé al taller y me dijeron que tenía que actualizar eñ firmware de la centralita. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.