mariin07 Publicado 4 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 Buenas tardes compañeros, llevo medio año con la moto y lo primero que se me rompio fue el termocontacto, lo cambie y purge el nivel de anticongelante y reviso la botella de expansion y cada vez que cojo la moto se llena mas, yo creo que incluso se va llenando en marcha hasta que llega al tope y la va tirando por el sobrante, pasados dos dias de estar parada voy a revisar el nivel y al abrir el radiador tiene presion y al quitarlo todavia me tira mas agua por la botella, no tiene ninguna fuga ni nada y el circuito estuve una hora emtera purgandolo para que quedara bien, aceite a su nivel desde el cambio ni nada raro solamente que el agua la pasa al deposito de expansion y no vuelve al radiador cuando se enfria y si la dejo al final ae queda sin agua y deja hasta de funcionar el electro, alguna idea de si puede ser el tapon del radiador o son sintomas de culatazo, termostato o que? Me lleva loco y no se que hacer ya, gracias compañeros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 26 minutos, mariin07 dijo: Buenas tardes compañeros, llevo medio año con la moto y lo primero que se me rompio fue el termocontacto, lo cambie y purge el nivel de anticongelante y reviso la botella de expansion y cada vez que cojo la moto se llena mas, yo creo que incluso se va llenando en marcha hasta que llega al tope y la va tirando por el sobrante, pasados dos dias de estar parada voy a revisar el nivel y al abrir el radiador tiene presion y al quitarlo todavia me tira mas agua por la botella, no tiene ninguna fuga ni nada y el circuito estuve una hora emtera purgandolo para que quedara bien, aceite a su nivel desde el cambio ni nada raro solamente que el agua la pasa al deposito de expansion y no vuelve al radiador cuando se enfria y si la dejo al final ae queda sin agua y deja hasta de funcionar el electro, alguna idea de si puede ser el tapon del radiador o son sintomas de culatazo, termostato o que? Me lleva loco y no se que hacer ya, gracias compañeros.. Con toda seguridad y sin duda alguna tienes una fuga por junta de culata, se te pasa la compresión del cilindro al circuito y te coge sobrepresión abriendo el tapón del radiador y expulsando el agua. Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariin07 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 9 minutos, Tiritos dijo: Con toda seguridad y sin duda alguna tienes una fuga por junta de culata, se te pasa la compresión del cilindro al circuito y te coge sobrepresión abriendo el tapón del radiador y expulsando el agua. Saludos Pues vaya tela.. bueno y los pares de apriete de las tuercas y tornillos de la culata estan en algun post o algo, pq donde he visto algo pone como que no esta ya el post, si hay algo o podeis facilitarme solamente los aprietes lo agradezco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 11 minutos, mariin07 dijo: Pues vaya tela.. bueno y los pares de apriete de las tuercas y tornillos de la culata estan en algun post o algo, pq donde he visto algo pone como que no esta ya el post, si hay algo o podeis facilitarme solamente los aprietes lo agradezco.. En el foro tienes el manual de taller donde encontrarás toda la información necesaria, (lo tienes que descargar). Búscalo en el Foro Técnico "bricos y tutoriales". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariin07 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, Tiritos dijo: En el foro tienes el manual de taller donde encontrarás toda la información necesaria, (lo tienes que descargar). Búscalo en el Foro Técnico "bricos y tutoriales". Un saludo Vale voy a ver, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariin07 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 18 minutos, mariin07 dijo: Vale voy a ver, gracias! Una duda, los pares de apriete apracen por ejemplo las tuercas de la culata que van a 2 kgf-m, eso serian en 20nm o cuanto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 40 minutos, mariin07 dijo: Una duda, los pares de apriete apracen por ejemplo las tuercas de la culata que van a 2 kgf-m, eso serian en 20nm o cuanto? Gracias Si. 9'8 Nm equivalen a 1 kgfm así que 2 kgfm serían 19,6 Nm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariin07 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 28 minutos, Tiritos dijo: Si. 9'8 Nm equivalen a 1 kgfm así que 2 kgfm serían 19,6 Nm Saludos Perfecto, muchas gracias por la ayuda! A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio se soluciono el tema? a un familiar le pasa igual y yo estoy que es de la junta de culata y mas al haber estado dias circulando con el nivel muy bajo ya que lo tiraba por la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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