santjb Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Muy buenas Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable. Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo. Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX. Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX. Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro. Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados. Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente. Esta es mi valoración personal. Finalmente me he cogido la SD 350 tcs Ya pondré alguna foto. Saludos. Ya está , fotos puestas . La batería me la entregaron sin carga con 12,3v le puse al cargador por la noche y ya da los 14v arrancada. Los concesionarios cada vez peor en las entregas hay que tener cuidado con estas cosas..... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 6 horas, santjb dijo: Muy buenas Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable. Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo. Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX. Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX. Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro. Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados. Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente. Esta es mi valoración personal. Finalmente me he cogido la SD 350 tcs Ya pondré alguna foto. Saludos. Buenas, Esta es la razón por la que se deben probar todas las candidatas antes de tomar la decisión. Todo hacia pensar que la nueva DTX superaba la la vieja SD, pero después de probarlas has descubierto que la SD350 se adapta mejor a tus necesidades. Enhorabuena y esperemos que nos presentes pronto tu nueva montura. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 7 horas, santjb dijo: Muy buenas Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable. Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo. Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX. Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX. Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro. Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados. Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente. Esta es mi valoración personal. Finalmente me he cogido la SD 350 tcs Ya pondré alguna foto. Saludos. Aparte del tema de la cúpula se tiene que notar algo de diferencia tanto por la posición y forma del asiento como por tener unos ajustes de suspensiones ligeramente distintas... pero teniendo en cuenta que el resto de elementos mecánicos de la DTX son los mismos que equipa la SuperDink (chasis, motor y transmisión) pues en lo referente a vibraciones y falta de empuje no deberia de ser asi. También es cierto que incluso dos monturas exactamente iguales ensambladas en la misma linea de fabricación en el momento de probarlas pueden acabar dando sensaciones distintas de conducción y rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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