Saltar al contenido

Hola a tod@s

Publicaciones recomendadas

Hola pues hace poco mas de un año que tengo mi SD300abs (desde que llego aqui a bcn vamos), y estoy encantado con el Kymco al que ya le he metido pobrete unos 21000 km y el trabajo me queda a 1,5km...asi q han sido escapaditas guapas mas bien lo que le han ido curtiendo, bueno no se muy bien como funciona la mecanica de todo esto pero alguna vez he entrado a chafardear por aqui (el temita de lo facil que es abrir nuestro "maletero" x ej.) y tenia ganas de dejar algun mensajito, como yo no bebo no dire lo de birras para todos y esas cosas que leo por lo foros de moteros, pero un buen saludo a todos los Kymqueos por descontado. :motero

post-5122-15066646093904_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hace poco mas de un año que tengo mi SD300abs (desde que llego aqui a bcn vamos), y estoy encantado con el Kymco al que ya le he metido pobrete unos 21000 km y el trabajo me queda a 1,5km...asi q han sido escapaditas guapas mas bien lo que le han ido curtiendo, bueno no se muy bien como funciona la mecanica de todo esto pero alguna vez he entrado a chafardear por aqui (el temita de lo facil que es abri,0r nuestro "maletero" x ej.) y tenia ganas de dejar algun mensajito, como yo no bebo no dire lo de birras para todos y esas cosas que leo por lo foros de moteros, pero un buen saludo a todos los Kymqueos por descontado. :motero

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Hombre, lo de las birras en el foro es "virtual", :mrgreen: :mrgreen: , yo tampoco bebo pero unas cuantas de estas :beer :beer sí puedo mandar, o que me manden, porque para el caso, como que son 0,0. :mrgreen: :mrgreen:

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...