Jamonga Publicado 30 de Julio del 2022 Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Buenos días. Soy novato con la Super Dink, bueno y con la moto también, llevo apenas un mes y de momento encantado con ella, solo le pongo un pero, soy relativamente Alto (1,82) y no veo bien por los espejos, tengo que agachar la cabeza un poco. El problema, creo yo, es que están demasiado cerca. Podrían ponerse en el carenado? O cerca de la pantalla? . Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Julio del 2022 Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 hace 14 horas, Jamonga dijo: Buenos días. Soy novato con la Super Dink, bueno y con la moto también, llevo apenas un mes y de momento encantado con ella, solo le pongo un pero, soy relativamente Alto (1,82) y no veo bien por los espejos, tengo que agachar la cabeza un poco. El problema, creo yo, es que están demasiado cerca. Podrían ponerse en el carenado? O cerca de la pantalla? . Muchas gracias Buenas, Sí que los puedes montar en la cúpula. Busca en el foro porque vas a encontrar hasta los pianos de dónde tienes que taladrar la moldura para colocarlos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamonga Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Muchas gracias, a ver si lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.