rastrom Publicado 28 de Julio del 2022 Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 Buenas compañeros, Me llamo Iván, más conocido como rastrom en el mundo de las motos de turismo. Nunca he tenido scooter, siempre he ido con motos grandes. Actualmente poseo una Yamaha FJR 1300. En una de las revisiones periódicas de mí actual moto me dejaron un Scooter XMAX 300 el cual me sorprendió lo bien que iba incluso por carretera abierta y es por él que he llegado a este foro. Me gustaría tener un scooter más lógico para el día a día y pequeños desplazamientos y dejar mi moto para los grandes viajes. Estaba decidido a comprar el XMAX 400 por aquello de algo más de potencia para carretera abierta, que es lo que haré básicamente, cuando descubrí el KYMCO Xciting 400 S, y a partir de entonces he ido leyendo e informándome sobre este scooter, que supongo que será el que acabaré comprando, ya que monta un motor más moderno que el del XMAX 400, algo más potente y que vibra mucho menos, tiene mejor parte ciclo y estéticamente es más bonito. Pues nada deseando aprender de vosotros y de este modelo e ir aportando alguna cosa a este foro. V'ssss a todos Rastrom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2022 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 Bienvenido al foro Rastrom, un placer contar contigo. Yo hace muchos años tuve una FJ1200, magnifica moto, me imagino que la tuya sera todavía mejor. Espero que ten encuentres a gusto en el foro, y me parece una idea excelente dejar la FJR para los viajes y las rutas largas, y mientras disfrutar de una Xciting 400. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2022 Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...bonica presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.