Juanbo Publicado 28 de Julio del 2022 Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 Buenas compañeros Me presento soy Juan un nuevo forero que me uno a esta página para ver los comentarios y manuales que tenéis sobre KYMCO. Ahora acabo de adquirir una SUPER DINK del año 2019 con 4000km va como la seda. Y anteriormente tenía una GRAND DINK del 2005 que eso sí que es una guerrera lo que aguanta y lo fina que va todavía. Bueno chic@s no me alargo más muchas gracias por haberme invitado a este nuevo foro y espero aprender mucho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2022 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Saludos Juan. Bienvenido al foro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanbo Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Gracias por la bienvenida 👍👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2022 Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.