Jordi_1978 Publicado 27 de Julio del 2022 Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 Buenos días, ¿ A alguno de vosotros les salta la pintura en la zona donde os pongo en la fot ? Por mi postura de conducción me roza muchísimas vces el pie y me ha saltado mucha la zona la pintura. Apovechando el tema, ¿ Sabéis si es muy difícil sacar esa carcasa para poder pintarla ? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2022 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 Movido a su modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_1978 Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 Perdón Fede, soy nuevo en el foro y aún voy algo perdido donde debo de poner los temas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 27 de Julio del 2022 Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 A mi tb me pasa compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_1978 Publicado 28 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 hace 12 horas, lsg2959 dijo: A mi tb me pasa compañero. ¿ Y te lo has pintado ? Te lo comento por si es muy difícil sacar la tapa. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 28 de Julio del 2022 Compartir Publicado 28 de Julio del 2022 No la he pintado, la tapa es facil de quitar, se me ocurre por ejemplo que busques cuando los compañeros han cambiado los rodillos del variador se ve perfectamente como sacar esa tapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_1978 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 hace 10 horas, lsg2959 dijo: No la he pintado, la tapa es facil de quitar, se me ocurre por ejemplo que busques cuando los compañeros han cambiado los rodillos del variador se ve perfectamente como sacar esa tapa. Muchísimas gracias compañero. Acabo de buscar por youtube el cambio de rodillos del variador y ya he visto como sacar la pieza a la cual le salta la pintura. Os dejo aquí el enlace. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 29 de Julio del 2022 Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 Yo soy tú y cubro esa zona circular con un vinilo 3M dinoc efecto carbono, es muy resistente, no daña la superficie sobre la que se aplique y si se estropease el vinilo por lo que sea, se puede sustituir facilmente. En mi scooter los llevo desde hace más de 10 años y están como el primer día. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.