samuelx2 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Wenas me llamo samuel y soy de murcia hace tres semanicas que tengo un sd 125 a dia de con 700km y subiendo no y pesando viendo vuestros bricos cual hacer de momento me e atrevido y le e puestola alarma spy 5000 bueno ya nos iremos conociendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Un saludo Samuel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Acho Samuel,bienvenio al foro,anda y ponte cómodo,te saludo desde Molina de Segura....espero conocerte pronto,aunque vivo en Molina soy de Murcia,como veras por aquí formamos un grupo y salimos a darnos una vuelta de vez en cuando,a ver si te apuntas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Eso esta echo tb tengo ganas de hacer una ruta ya que voy a terminar el rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Mañana hacemos una hacia Guadalest(Alicante)si te animas hemos quedao en la gasolinera BP de Espinardo enfrente de la FORD,sobre las 9 de la mañana,y regresamos a casa para comer con la familia,Samuel si te animas te esperamos,y si no,no los dices por este medio,que sepas que no forzamos a nadie,si quieres bien,si no pasa nada..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Ok me apunto alli estare en las rutas estas no son para correr es mas de paseo verdad esque como voy todavia en rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bienvenido al foro, Samuel Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y saludos desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido. Él brico d la spy es d los más complejos para mi, has empezado fuerte!! Cuéntanos como lo has hecho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 La e puestotal y como viene en el brico que esta por el foro yo no entiendo mucho de electronica y me funciono a la primera y la verdad que mirando la instalacion parece que la hubiese echo un profesional , no tieemucha difilcuta pensaba queseria mas dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.