pevala Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 Buenas noches. Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Julio del 2022 Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 8 horas, pevala dijo: Buenas noches. Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. Muchas gracias. Buenas, Solo conozco las de aluminio de Kymco que comentas y que elevan como un centímetro la plataforma. Yo las tengo instaladas porque ya estaban en la moto cuando la compré. No conozco si existe algún otro tipo de estribera homologada que puedas instalar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pevala Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 Esas no me valen, pero muchas gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Julio del 2022 Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 16 horas, pevala dijo: Buenas noches. Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. Muchas gracias. No creo que exista nada al respecto. Quizás podías encontrar la solución construyendo unas bases de tablero contrachapado sobre las plataformas de la moto sujetas con la misma tornillería y que lleven acopladas unos calapies de bici. No te hace falta homologación si las puedes desmontar para pasar ITV. Saludos https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/zefal-calapies-christophe-sin-correa-mtb/136844706/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=7003031&country=es&gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2FJj4xxLRn1fv2yv_heoETqDZnqj9ZF44VvIGgGUtjqLDoX07u5dvUaAh4uEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pevala Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 2 horas, Tiritos dijo: No creo que exista nada al respecto. Quizás podías encontrar la solución construyendo unas bases de tablero contrachapado sobre las plataformas de la moto sujetas con la misma tornillería y que lleven acopladas unos calapies de bici. No te hace falta homologación si las puedes desmontar para pasar ITV. Saludos https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/zefal-calapies-christophe-sin-correa-mtb/136844706/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=7003031&country=es&gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2FJj4xxLRn1fv2yv_heoETqDZnqj9ZF44VvIGgGUtjqLDoX07u5dvUaAh4uEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Algo asi mirare si, muchas gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pevala Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2022 Creo que encontre la solucion en Amazon. Unos tacos de goma maciza. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.