andeu Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Como mañana tengo que dejarla en el taller quiero saber si el clonk del freno delantero es normal pues si se lo preguntas a los mecanicos te dicen que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Como mañana tengo que dejarla en el taller quiero saber si el clonk del freno delantero es normal pues si se lo preguntas a los mecanicos te dicen que es normal. Es normal, llevamos un freno flotante, y no es de la mejor calidad. Con esto no quiero decir que sea malo, pero hace "clonk" y luego frena como un campeón, pero dice "clonk" y así se expresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Pues a mi no me gusta creo que frena poco no se si sera mania o que pero mañana le dire al mecanico que mire las pastillas ya que tiene que desmontar la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Pues a mi no me gusta creo que frena poco no se si sera mania o que pero mañana le dire al mecanico que mire las pastillas ya que tiene que desmontar la rueda Para mi gusto también frena poco. Pero no es por desgaste, desde el primer día me dio esa impresión. Se han quedado un poco cortos con el disco delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Los primeros cientos de kilòmetros tanto coches como motos NO frenan al ser nuevos pastillas y discos, de hecho recomiendan guardar más distancia de seguridad por eso, por otra parte los compañeros que han cambiado las pastillas dicen que el cambio es radical Saludosss >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 La mia es abs pero por mucho que le apriete a la maneta hacen mucho ruido las pastillas pero no frena casi nada el delantero y se hunde mucho la maneta algunas veces me llega a tocar en el puño sin enbargo el trasero si frena de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Si no sabes purgar el freno llévalo al taller, tardaran 3 minutos. Que toques con la maneta en el puño es un sintoma clarísimo de que necesitas purgar ese freno urgentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Si se purgar los frenos pero ya que esta en garantia que lo mire el mecanico pues ya se lo comente y me dijo de poner una brida toda la noche por si tenia aire lo hice y se suluciono pero a los 500km me vuelve a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.