Alberto79 Publicado 18 de Julio del 2022 Compartir Publicado 18 de Julio del 2022 Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros. Al caso. Compre un ak 2019. Hace 3 semanas. Y resulta que le noto un ruido como un clum leve no fuerte cuando voy reducir sobre 30 y 40 km. Lo lleve al concesionario donde la compré, y me dijeron que ese ruido es normal que tuvieron que cambiar el motor a muchas por problemas de embrague, pero que el Nuevo motor hace ese pequeño clum. Entonces mi pregunta es si es normal. Y que la marca Kymco está a sabiendas de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 17 horas, Alberto79 dijo: Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros. Al caso. Compre un ak 2019. Hace 3 semanas. Y resulta que le noto un ruido como un clum leve no fuerte cuando voy reducir sobre 30 y 40 km. Lo lleve al concesionario donde la compré, y me dijeron que ese ruido es normal que tuvieron que cambiar el motor a muchas por problemas de embrague, pero que el Nuevo motor hace ese pequeño clum. Entonces mi pregunta es si es normal. Y que la marca Kymco está a sabiendas de eso. Puede ser que a esa velocidad con el gas cerrado te llegue a desembragar, eso puede ser señal de que la correa del variador este bastante desgastada y te embrague y desembrague a más rpm de las normales. Que sepamos en este foro, no existe todavía un " nuevo motor" en la AK y desde luego si es del 2019 seguro que no. Los problemas de tener que cambiar el motor asociados al desgaste de embrague todavía persisten, busca en este foro y verás muchos comentarios al respecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto79 Publicado 20 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 En 18/7/2022 a las 13:44, Alberto79 dijo: Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros. Al caso. Compre un ak 2019. Hace 3 semanas. Y resulta que le noto un ruido como un clum leve no fuerte cuando voy reducir sobre 30 y 40 km. Lo lleve al concesionario donde la compré, y me dijeron que ese ruido es normal que tuvieron que cambiar el motor a muchas por problemas de embrague, pero que el Nuevo motor hace ese pequeño clum. Entonces mi pregunta es si es normal. Y que la marca Kymco está a sabiendas de eso. Ok, miraré por el foro. Muchas gracias compañero por tu respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.