Leo86 Publicado 17 de Julio del 2022 Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 Muy buenas a todos.quería presentarme y no estoy seguro si es por aquí. Soy Leo , y me compre una k xct 125 hace unas semanas y estoy encantado , ahora me toca hacerle unas cosillas de mantenimiento y creo que este foro es el adecuado para compartir experiencias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2022 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Mientras no escribas aqui tu presentación no puedes escribir en otro sitio, asi que es el lugar correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Julio del 2022 Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Bienvenido al foro, cualquier duda en el apartado de tu modelo la puedes exponer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Saludos, Leo. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2022 Compartir Publicado 24 de Julio del 2022 Hola Leo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.