Lylith87 Publicado 16 de Julio del 2022 Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 Buenas! Mi pareja se acaba de comprar una Kymco Zing II y claro me ha picado el gusanillo. 😋A mis 35 años nunca había ido en moto ni siquiera como acompañante, pero llevo 2 dias practicando y me facina. Cuando él se saque el A2 yo me quedaré con este bombón , hasta entonces toca compartir. Vivo en Vilanova i la geltrú (Barcelona). Un saludo a todos, encantada de estar en el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2022 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 Bienvenida al foro. Que la disfrutes mucho. Todos hemos sido novatos alguna vez. Veras como te acaba encantando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2022 Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2022 Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 Hola Lyli bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...y nosotros que estés. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Me encanta la zing II, espero que la disfrutes muchos años, bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.