Agis Publicado 15 de Julio del 2022 Compartir Publicado 15 de Julio del 2022 hola a ver si me podeis ayudar,no me funciona la luz corta y la larga si,he cambiado bombilla y sigue igual asi que descarto que sea la bombilla,no se si puede ser algun fusible pero no se donde estan los fusibles para comptobarlos,o puede ser del conmutador de luces no se ayuda porfa y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 17 de Julio del 2022 Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 En 15/7/2022 a las 10:42, Agis dijo: hola a ver si me podeis ayudar,no me funciona la luz corta y la larga si,he cambiado bombilla y sigue igual asi que descarto que sea la bombilla,no se si puede ser algun fusible pero no se donde estan los fusibles para comptobarlos,o puede ser del conmutador de luces no se ayuda porfa y gracias. Por lo que comentas pinta a conmutador o cable suelto en él. Porque el fusible es común para todas las luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 17 de Julio del 2022 Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 Fusible solo hay uno para toda la moto. Suena mas a cable suelto en conmutador como dice Makinito o a cable cortado o masa suelta, revisalo y suerte...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 En este modelo las cremas de los cables de luces a veces se mueven al girar la dirección y quedan parcialmente desenchufadas, compruébalo desmontando el escudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.