alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Buenos días: Ayer con toda mi ilusión me voy a comprar la moto Kymco Superdink 125 aprovechando la promo de Kymco de pagarla en un año sin intereses mediante Cetelem, bien , teniendo un trabajo indefinido y cobrando bien por encima de los 1000 euros no me la aceptado, ¿razon? no se puede decir por la ley de proteccion de datos, no estoy en lista de morosos ni tengo ningun pago pendiente ni nada Resumen que al final me la financia el Banco Santander teniendo que pagar 500 euros de intereses, vamos lo que me costaba de más la versión ABS... Estoy de una mala leche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Uffff,...el banco Santander. :pistolas ,siempre al acecho desde su sede en Transilvania. :demonio Es para ponerse de mala leche,si!. Bueno,ánimo y disfruta de tu moto,quédate con eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 ¿Cetelem? !¿Quién dijo miedo?! Ah si, yo. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 La verdad que llevo todo el día con un bajon de la leche porque siento que me han levantado 500 euros, es lo que hay pero bueno me fastidia ya que con ese dinero me hubiera pillado la ABS, nose porque ponen unas promociones a las que no se que tipo de gente se puede acoger ya que creo que mi situación laboral y económica viendo la media esta muy bien. Quien lo tiene ya la paga al contado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Un banco normal siempre es mas barato que una financiera. Ademas yo ya apunte en su día que lo de la financiación sin intereses no iba a funcionar. Si a dos años no te la financian, imagínate a 1 año, tienes que cobrar 3000 euros al mes y si cobras eso, te vas a comprar la Kymco? De todas formas aunque sea difícil de entenderlo, normalmente a la vuelta de 3-4 meses te das cuenta, de que te hicieron un favor al no concederte el crédito. Yo antes de la SD barajé la posibilidad de comprar una Tmax a 2 años, me quedaban 320 € al mes + 350 € del coche + casa + etc.etc.etc..... no me lo concedieron, y tenia 2 buenos sueldos (mujer y yo). Después de un año me he separado y doy gracias a dios que no me aceptaran la operación de la Tmax. Si cobras 1000 €, la financiera hace unos números y llega a la conclusión de que no puedes pagar 230 € al mes de letra de la moto. Ya se que seguramente vivas con tus padres o algo así, pero ellos hacen números de lo que vale un alquiler y demás gastos, y llegan a las conclusión de que 1000 € no dan para eso. Por eso vas al Santander y te la habrá financiado a 2 años mínimo, y domiciliada la nómina y ellos tocan tu sueldo antes que tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo en este caso me lo han pasado con el banco Santander que es con el que trabajan ellos, a mi me parece una pasada pagar 500 euros por 3000 euros 1/6 parte de lo que cuesta la moto, aunque viendo lo que hay por ahí deben andar todas por ese % .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 me parece una salvajada 500 euros de intereses, yo la mia la compre en marzo y me la financió el bbva por medio de kymco y la moto costaba 4350, me la dejaron en 4200 y con la financiacion me sale en 3380 euros de hay a 500 me parece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 comentar que te obligan a financiar como mínimo a 2 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 me parece una salvajada 500 euros de intereses, yo la mia la compre en marzo y me la financió el bbva por medio de kymco y la moto costaba 4350, me la dejaron en 4200 y con la financiacion me sale en 3380 euros de hay a 500 me parece mucho. No entiendo lo que dices. Cuesta 4350, pero te la dejaron a 4200, pero financiada, todo incluido a 3380. No lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 comentar que te obligan a financiar como mínimo a 2 años... Si tu cobras una pasta al mes, te la financian a 1 año. Y si tienes pasta en el banco y lo avalas, te lo ponen a 2 meses. Todo se inicia en la seguridad de que van a cobrar, si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo en este caso me lo han pasado con el banco Santander que es con el que trabajan ellos, a mi me parece una pasada pagar 500 euros por 3000 euros 1/6 parte de lo que cuesta la moto, aunque viendo lo que hay por ahí deben andar todas por ese % .. Eso es lo normal. Yo les pago 700€ por los 4500€ a 2 años de mi SD300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo en este caso me lo han pasado con el banco Santander que es con el que trabajan ellos, a mi me parece una pasada pagar 500 euros por 3000 euros 1/6 parte de lo que cuesta la moto, aunque viendo lo que hay por ahí deben andar todas por ese % .. Eso es lo normal. Yo les pago 700€ por los 4500€ a 2 años de mi SD300. Si, cuando yo compre el coche también me toco pagar de intereses 1/6 parte de lo que me costo, no obstante lo que me quema sobretodo es lo de Cetelem, que tipo de gente podrá optar a sus préstamos, seguro que los que la pueden pagar al contado. Yo por ejemplo opte por financiarla por no hacer un desembolso tan grande 1 vez y ya me estoy arrepintiendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 A lo que te meten de interes, hay que contar tambien el seguro de vida deudor, me extraña que en el Santander no te lo hayan impuesto por obligación, eso supone un añadido de unos 150 euros/año. Entre intereses, seguros de vida... fácil si se puede poner por 500 euros, sino más. Es lo que hay, hoy en día con el riesgo que hay, nadie expone su dinero sin haber un buen beneficio. Si lo quieres tienes que pasar por el aro. Sólo he financiado una cosa en mi vida, por cierto mi primera moto hace ya varios años, la financié a 18 meses porque me pudo el ansia de la juventud de querer comprar y no esperar a su debido tiempo, y tras echar cuentas a las pocas semanas una vez en frío desde luego que me arrenpentí de no haber esperado tan sólo unos meses. Despues de esa experiencia, una y no más santo tomás, estoy seguro que no volveré a financiar nada, si hay liquidez para comprar bien, si no hay, no compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Si, el seguro de vida y de desempleo esta incluído en esos 500 euros. Bueno a las malas la comisión de cancelación es de 1% el 1º año y de 0.5% el 2º año, si lo cancelo previamente dejaría de pagar los intereses de las cuotas que me restaran verdad? aunque tendría que pagar la comisión por cancelar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Tampoco te tomes como algo personal lo de Cetelem, que como te dicen, aunque Cetelem es una pu** mi**** de ¨financiera¨ (por no calificarlos con otro nombre) ahora mismo TODOS los bancos y financieras están en ese plan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 A lo que te meten de interes, hay que contar tambien el seguro de vida deudor, me extraña que en el Santander no te lo hayan impuesto por obligación, eso supone un añadido de unos 150 euros/año. Entre intereses, seguros de vida... fácil si se puede poner por 500 euros, sino más. Es lo que hay, hoy en día con el riesgo que hay, nadie expone su dinero sin haber un buen beneficio. Si lo quieres tienes que pasar por el aro.Sólo he financiado una cosa en mi vida, por cierto mi primera moto hace ya varios años, la financié a 18 meses porque me pudo el ansia de la juventud de querer comprar y no esperar a su debido tiempo, y tras echar cuentas a las pocas semanas una vez en frío desde luego que me arrenpentí de no haber esperado tan sólo unos meses. Despues de esa experiencia, una y no más santo tomás, estoy seguro que no volveré a financiar nada, si hay liquidez para comprar bien, si no hay, no compro. Eso que dices es bastante complicado, si no financiáramos las cosas, ¿como nos comprábamos un coche? ¿y una casa? por decirte algo, cosas a las que el que más y el que menos pretende, hablo desde mi punto de vista de trabajador con un sueldo normal, igual si ganara 3000€ al mes (o más) pensaria diferente. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Una casa evidentemente no, es una hipoteca y es una situación inevitable a no ser de que te vaya la vida económica extraordinariamente bien para pagar 300.000 euros a toca teja, o eso, o te vas de alquiler, como en mi caso, y vives más desahogado y sin ser exclavo de un banco. En cuanto al coche, a todos nos gusta llevar un coche chupyguay de 30,000 euros, yo me compré el coche que pude pagar al contado, es menos bonito y viste menos, si no te lo niego, pero no debo nada a nadie y no estoy asfixiado. Curiosamente cuando me compré el coche, a los 7 meses me quedé sin trabajo de la noche a la mañana sin esperarlo, afortunadamente no tengo que pagar letra de coche ni de nada, asi que sólo con el sueldo de mi mujer de momento tenemos para tirar hasta que vengan tiempos mejores. Con la Kymco me pasó igual, me hubiera gustado la Tmax evidentemente, a parte de tener una buena cartera para darle de comer que ahora mismo tampoco tengo, pero la Tmax me suponía financiar al menos 5000 euros, por lo que la compra lógica en este momento era la SD, cuesta la mitad y consume menos de la mitad, y me lleva a todos los sitios igual que una Tmax. Son mentalidades distintas, y ambas respetables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isco Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo no tengo ese problema,menos mal,compre el coche al contado,la moto al contado e intereses a los bancos o financieras 0,simplemente reuni el dinero y cuando lo tuve,los compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 pues hoy he recibido mi SD300i en el taller solo que aun le queda matricularla y saber esta tarde si he aprobado el cerrado y hacer el de circulacion la semana que viene, y ayer fui a pedirla, mi madre es pensionista y cobra 735eu y con solo su pension ayer cetelem acepto la financiacion! y no pusieron pegas, llevava mi madre la pension de mi padre que son 531eu pero dijeron que con la de mi madre sobraba y ahi esta pendiente de matricular jaja por eso no entiendo como no te la han querido financiar PD: la mensualidad me sale a 325eu al mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 A lo que te meten de interes, hay que contar tambien el seguro de vida deudor, me extraña que en el Santander no te lo hayan impuesto por obligación, eso supone un añadido de unos 150 euros/año. Entre intereses, seguros de vida... fácil si se puede poner por 500 euros, sino más. Es lo que hay, hoy en día con el riesgo que hay, nadie expone su dinero sin haber un buen beneficio. Si lo quieres tienes que pasar por el aro.Sólo he financiado una cosa en mi vida, por cierto mi primera moto hace ya varios años, la financié a 18 meses porque me pudo el ansia de la juventud de querer comprar y no esperar a su debido tiempo, y tras echar cuentas a las pocas semanas una vez en frío desde luego que me arrenpentí de no haber esperado tan sólo unos meses. Despues de esa experiencia, una y no más santo tomás, estoy seguro que no volveré a financiar nada, si hay liquidez para comprar bien, si no hay, no compro. Eso que dices es bastante complicado, si no financiáramos las cosas, ¿como nos comprábamos un coche? ¿y una casa? por decirte algo, cosas a las que el que más y el que menos pretende, hablo desde mi punto de vista de trabajador con un sueldo normal, igual si ganara 3000€ al mes (o más) pensaria diferente. saludosss Si ganaras 3000€ al mes, pues también. Para comprar una casa, que vas a estar 15 años reuniendo y a la vez pagando alquiler?. Poder comprar cosas a plazos es una gran ventaja, en mi opinión. La opción de comprar a toca teja solamente esta disponible para unos pocos. Yo no voy a estar 2 años reuniendo para comprar al contado una moto. Lo que te tienes que hacer a la idea es que la moto cuesta lo que te dice el banco y se acabo. Si compras un tetrabrik de leche te cuesta x, si compras 2000 te sale mas barato. No bebas leche y junta el dinero y dentro de 5 años compras los 2000 tetrabriks, que te saldrán mas baratos. No tiene sentido. La vida sigue y tu sueldo te permite comprar varias cosas a la vez a plazos. Sería imposible amueblar un hogar a toca teja, solo posible para la realeza. Así que, si te gusta algo y te lo puedes permitir, compralo, aunque sea a plazos, pero disfruta, que igual mañana estas muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 A lo que te meten de interes, hay que contar tambien el seguro de vida deudor, me extraña que en el Santander no te lo hayan impuesto por obligación, eso supone un añadido de unos 150 euros/año. Entre intereses, seguros de vida... fácil si se puede poner por 500 euros, sino más. Es lo que hay, hoy en día con el riesgo que hay, nadie expone su dinero sin haber un buen beneficio. Si lo quieres tienes que pasar por el aro.Sólo he financiado una cosa en mi vida, por cierto mi primera moto hace ya varios años, la financié a 18 meses porque me pudo el ansia de la juventud de querer comprar y no esperar a su debido tiempo, y tras echar cuentas a las pocas semanas una vez en frío desde luego que me arrenpentí de no haber esperado tan sólo unos meses. Despues de esa experiencia, una y no más santo tomás, estoy seguro que no volveré a financiar nada, si hay liquidez para comprar bien, si no hay, no compro. Eso que dices es bastante complicado, si no financiáramos las cosas, ¿como nos comprábamos un coche? ¿y una casa? por decirte algo, cosas a las que el que más y el que menos pretende, hablo desde mi punto de vista de trabajador con un sueldo normal, igual si ganara 3000€ al mes (o más) pensaria diferente. saludosss Si ganaras 3000€ al mes, pues también. Para comprar una casa, que vas a estar 15 años reuniendo y a la vez pagando alquiler?. Poder comprar cosas a plazos es una gran ventaja, en mi opinión. La opción de comprar a toca teja solamente esta disponible para unos pocos. Yo no voy a estar 2 años reuniendo para comprar al contado una moto. Lo que te tienes que hacer a la idea es que la moto cuesta lo que te dice el banco y se acabo. Si compras un tetrabrik de leche te cuesta x, si compras 2000 te sale mas barato. No bebas leche y junta el dinero y dentro de 5 años compras los 2000 tetrabriks, que te saldrán mas baratos. No tiene sentido. La vida sigue y tu sueldo te permite comprar varias cosas a la vez a plazos. Sería imposible amueblar un hogar a toca teja, solo posible para la realeza. Así que, si te gusta algo y te lo puedes permitir, compralo, aunque sea a plazos, pero disfruta, que igual mañana estas muerto. +1 >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 pues hoy he recibido mi SD300i en el taller solo que aun le queda matricularla y saber esta tarde si he aprobado el cerrado y hacer el de circulacion la semana que viene, y ayer fui a pedirla, mi madre es pensionista y cobra 735eu y con solo su pension ayer cetelem acepto la financiacion! y no pusieron pegas, llevava mi madre la pension de mi padre que son 531eu pero dijeron que con la de mi madre sobraba y ahi esta pendiente de matricular jajapor eso no entiendo como no te la han querido financiar PD: la mensualidad me sale a 325eu al mes La confianza, respetabilidad y capacidad de responder con las obligaciones de la que es capaz una señora como tu madre o cualquier otra, es sabida por todos, y no pasa desapercibido para una financiera. Prueba a hacerlo tu sin tu madre, y nos cuentas. Todo son estadísticas. Y las estadísticas dicen que aunque tu madre, de repente pase por un bache económico, se lo quitará de comer, pero la financiera cobrará, por que tu madre así lo dijo un día y su palabra sirve para algo. Llamalo forma de pensar de los antiguos o mayores o como quieras. Pero así es. La estadística también dice que un chico de hoy en día, al mínimo problema que tenga para afrontar los pagos, dejara de pagar, y no digo que tu seas ese, pero eso desprenden las estadísticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isco Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 A lo que te meten de interes, hay que contar tambien el seguro de vida deudor, me extraña que en el Santander no te lo hayan impuesto por obligación, eso supone un añadido de unos 150 euros/año. Entre intereses, seguros de vida... fácil si se puede poner por 500 euros, sino más. Es lo que hay, hoy en día con el riesgo que hay, nadie expone su dinero sin haber un buen beneficio. Si lo quieres tienes que pasar por el aro.Sólo he financiado una cosa en mi vida, por cierto mi primera moto hace ya varios años, la financié a 18 meses porque me pudo el ansia de la juventud de querer comprar y no esperar a su debido tiempo, y tras echar cuentas a las pocas semanas una vez en frío desde luego que me arrenpentí de no haber esperado tan sólo unos meses. Despues de esa experiencia, una y no más santo tomás, estoy seguro que no volveré a financiar nada, si hay liquidez para comprar bien, si no hay, no compro. Eso que dices es bastante complicado, si no financiáramos las cosas, ¿como nos comprábamos un coche? ¿y una casa? por decirte algo, cosas a las que el que más y el que menos pretende, hablo desde mi punto de vista de trabajador con un sueldo normal, igual si ganara 3000€ al mes (o más) pensaria diferente. saludosss Si ganaras 3000€ al mes, pues también. Para comprar una casa, que vas a estar 15 años reuniendo y a la vez pagando alquiler?. Poder comprar cosas a plazos es una gran ventaja, en mi opinión. La opción de comprar a toca teja solamente esta disponible para unos pocos. Yo no voy a estar 2 años reuniendo para comprar al contado una moto. Lo que te tienes que hacer a la idea es que la moto cuesta lo que te dice el banco y se acabo. Si compras un tetrabrik de leche te cuesta x, si compras 2000 te sale mas barato. No bebas leche y junta el dinero y dentro de 5 años compras los 2000 tetrabriks, que te saldrán mas baratos. No tiene sentido. La vida sigue y tu sueldo te permite comprar varias cosas a la vez a plazos. Sería imposible amueblar un hogar a toca teja, solo posible para la realeza. Así que, si te gusta algo y te lo puedes permitir, compralo, aunque sea a plazos, pero disfruta, que igual mañana estas muerto. Es cuestion de esperar,yo estuve dos años y medio guardando el dinero para comprar la moto que me viniera bien,cuando aparecio la que me interesaba y el precio habia hecho que en el mercado fuera el mismo precio y mas moderna entonces ahi estaba la ocasion,pago al contado,0 interesea,0 bancos y lo que es mas,negociar todo lo negociable. Esta claro que cada cual piensa de su propia manera. El que no tiene posibilidad o paciencia se tiene que ir a un credito,que para eso estan,siempre que se lo den a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 esta claro que yo aun estoy estudiando y a mi nii de c*ña me la financian! :roll: lo que no se es si a mi madre se lo habran dado porque al ser pensionista siempre va a cobrar y por mucho contrato que tengas hoy en dia, de un dia para otro te pueden tirar, con eso de facilitar el despido, nose igual es por eso por lo que no lo hacen aunque la logica es que si el gana mas de 1000 que ya es mas que lo que le dan a mi madre, deberia de ser un candidato idoneo para pagar vamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Mira para aceptar una financiera de ford una operación a plazos de un salario elevado par los tiempos que corremos, y una antiguedad elevada, le pidieron a alguien muy, pero que muy próximo las escrituras del piso, el vendedor de ford se quedó palido y le solto a la financiera lo que quiso, al final el propietario del concesionario que era intimo amigo se puso de fiador con su palabra de honor. Pa morir ah......... y la financiación era de 6.000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.