Invitado KOKARDI Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 La conocí hace cierto tiempo, con su sonrisa cálida y amigable, mirada franca e inteligente, que transmite una gran decisión y calidad humana. Animo María, en estos duros momentos, después de ese malévolo accidente, cuando hacías lo que deseas, conducir un monoplaza, estamos contigo.....y estoy seguro que lo superaras, por tu gran arrojo, ganas de luchar y sobre todo por tu valía personal...Animo para ti y tu familia, se que lo conseguirás.A María de Villota, no estas sola, estamos contigo y te transmitimos nuestros mejores deseos y fuerza. +1, muy mala suerte a tenido, y un duro golpe, perder un ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 +1, ánimo y más a ánimo.las personas fuertes cómo ella consiguen superar trances tan difíciles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 +1.Ánimo,y que se recupere pronto,un duro golpe y mucha mala suerte. Abrazo desde Valencia para ella!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 +1 No tengo la suerte de conocerla en persona como algunos de vosotros, pero me parece una deportista como la copa de un pino, y valiente (hay que serlo para subirse a un monoplaza). Desearla desde aquí una pronta y satisfactoria recuperación. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Me adhiero a todas las fuerzas que desde aquí podamos enviarle a María y desearle una pronta recuperación.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 +1 toda la fuerza y cariño que desde aqui te podamos aportar. Animo Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 +1 animo y fuerza con mucho cariño maria recuperate muy pronto un beso fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 No se quien es, pero desearle la pronta recuperacion, y continuar con el dia a dia. :beer http://en.espnf1.com/f1/motorsport/driver/72430.html http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_de_Villota Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Ya está todo dicho, pero... mucha fuerza y mucho cariño desde Pontevedra!!! Un beso muy fuerte!!!! Tu lo vales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Un drama, una mujer que se ha lanzado de cabeza a un mundo difícil para nosotras y ahora que se destapaba y asomaba su nombre esto. Espero que se reponga completamente que aún tiene muchas cosas que hacer en este mundo y si no es detras de un volnate de formula será dando un ejemplo a muchas y muchos de coraje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Yo conocí a su padre, cuando yo era joven y andaba viendo si metia la cabeza en el mundo de los rallies, lo que no hice al final. Un tío cojonudo, como lo será su hija, que no he tenido el placer de conocer. Espero que se reponga pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.