Invitado ctcafamily Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 :motero Me gustaria hacer una quedada con gente de la zona de cadiz ya que parece que todas son de madrid para arriba y me consta que por aqui hay miles de sd pero no se porque no se organiza ninguna por esta zona, en fin a ver si nos animamos un poco :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Ánimo y espero que logres reunir gente y hacer una rutita guapa, gente con sd´s hay a patadas :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Venga yo me apunto, a ver si nos vamos animando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Yo también me apunto. LLevo pensando lo de una quedada en Cádiz hace bastante tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el bosquimano Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Yo tambien me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el bosquimano Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 El sábado pasado di una vuelta por la sierra, El bosque, grazalema, etc, con dos motos mas grandes, honda cb 500 y yamaha fazer 600, y bien sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola, serias capaz de organizar tu la quedada?? yo no tengo experiencia y no me atrevo pero me encantaria una ruta por la sierra, si te apetece y puedo ayudarte de alguna manera cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 :motero Bueno en vista de lo visto me he tirado mi primera quedada yo solo, me he cogido esta mañana mi sd 125 y me he ido hasta medina, después Alcalá de los gazules (por la via de sevicio que es mucho mas divertido que la autovia) despues me he tirado hasta Benalup y de vuelta para casa (San Fernando) en total 141 Km, 3 horas aproximadamente parandome a desayunar en Alcala y luego cervecita en Benalup y un par de paradas para fotos, en fin, me lo he pasado de PM. A ver si otro dia lo hacemos unos pcos que sera mas divertido si cabe. Un saludo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 jejeje Buena decisión y ruta muy entretenida me encantan todos esos pueblos. A ver si se puede organizar una quedada para hacer una ruta parecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 jejeje Buena decisión y ruta muy entretenida me encantan todos esos pueblos. A ver si se puede organizar una quedada para hacer una ruta parecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 :motero Bueno en vista de lo visto me he tirado mi primera quedada yo solo, me he cogido esta mañana mi sd 125 y me he ido hasta medina, después Alcalá de los gazules (por la via de sevicio que es mucho mas divertido que la autovia) despues me he tirado hasta Benalup y de vuelta para casa (San Fernando) en total 141 Km, 3 horas aproximadamente parandome a desayunar en Alcala y luego cervecita en Benalup y un par de paradas para fotos, en fin, me lo he pasado de PM. A ver si otro dia lo hacemos unos pcos que sera mas divertido si cabe. Un saludo :la ola jejeje avisa la proxima vez, por si no kieres ir solo!! Soy de Conil. Por otro lado id poniendo de donde sois para ver como organizamos la ruta entre todos, saludos :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues claro chavales. Os tenéis que ir conociendo la gente de Cadiz. Tenéis unas rutitas alucinantes por allí., y ahora es el mejor momento. Un bocata la toalla, el bañata y a tirar millas. Huelva, Algeciras, Tarifa, San Roque, Sevilla. Animo y decidiros. Ah, que no se os olvide poner las fotos, vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 si que hay rutas wapas, la cosa es que la gente se vaya animando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 si que hay rutas wapas, la cosa es que la gente se vaya animando... Igual no tenéis mucha practica en organizarlas, pero todo comienza así: Hola chavales, el próximo Sábado 4 de agosto voy a salir a rutear un poquito. La idea es quedar a las 10:00 de la mañana en ??? y salir en dirección ??? - pasando por ???? y por ???. Esa zona la conozco y tiene un tramito de curvas interesantes. Si quereis podemos comer en el Restaurante ???? (aquí dejo enlace web) que se come muy bien y podría llamar para ver si nos hacen un precio de menú o algo así. Os aconsejo que le pongáis un ojo al tema "Como rodar en grupo". Si alguno de vosotros es un manitas de los vídeos, pues miel sobre ojuelas, lo subís y así nos matáis de envidia a los demás. Animo chavales, que luego en invierno da mas pereza. Si teneis alguna duda sobre desarrollar la kedada, no os de apuro, en el foro hay autenticos manitas de las kedadas, con ruta por google, etc... por nombrar a algunos Paco-30, Jmlf, Mafert y Fede. Saludos y pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.