miguel-43 Publicado 10 de Julio del 2022 Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 Buenas tardes, mi Kymco agility city se me a gripado es de 2016 euro 4 con 13.000km 5 días antes le realizaron en el taller cambio de aceite, filtro de aire y valvulina, después de cambio de aceite realizo en varios días unos 200km, porque se a podido gripar la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Julio del 2022 Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 hace 2 horas, miguel-43 dijo: Buenas tardes, mi Kymco agility city se me a gripado es de 2016 euro 4 con 13.000km 5 días antes le realizaron en el taller cambio de aceite, filtro de aire y valvulina, después de cambio de aceite realizo en varios días unos 200km, porque se a podido gripar la moto? Un motor con cambio de marchas manual, se puede gripar por pasarlo de vueltas, o por exceso de temperatura si lleva circuito de refrigeración líquida, pero un motor de un scooter con refrigeración por aire como el tuyo y cambio CVT solo puede griparse por un defecto de lubricacion. Si te acababan de realizar un cambio de aceite y filtro y solo has hecho 200 km, tiene toda la pinta de que algo se ha hecho mal. Reclama al taller que debe ofrecerte una garantía por el servicio, y desde luego no es de 5 días o 200 km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel-43 Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 hace 32 minutos, Tiritos dijo: Un motor con cambio de marchas manual, se puede gripar por pasarlo de vueltas, o por exceso de temperatura si lleva circuito de refrigeración líquida, pero un motor de un scooter con refrigeración por aire como el tuyo y cambio CVT solo puede griparse por un defecto de lubricacion. Si te acababan de realizar un cambio de aceite y filtro y solo has hecho 200 km, tiene toda la pinta de que algo se ha hecho mal. Reclama al taller que debe ofrecerte una garantía por el servicio, y desde luego no es de 5 días o 200 km. Un saludo Gracias por contestar, pero cómo puedo demostrar eso y el problema es que la tengo en el mismo taller que me hizo la revisión ya que la moto me se paro en autovía y la llevé en grúa a mismo taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Julio del 2022 Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 hace 50 minutos, miguel-43 dijo: Gracias por contestar, pero cómo puedo demostrar eso y el problema es que la tengo en el mismo taller que me hizo la revisión ya que la moto me se paro en autovía y la llevé en grúa a mismo taller Buenas, No tienes nada que demostrar. Exigeles que te la reparen sin coste porque esa avería te la han provocado ellos ya sea por acción (han hecho algo mal como no cerrar correctamente el tornillo del cárter o añadir menos aceite del necesario) o por omisión (no limpiar el tamiz o no revisar algún punto crítico). Además, factura en mano exigeles el libro de reclamaciones. A partir de ahí si no asumen el coste de la reparación o te ofrecen una compensación que tú consideres adecuada, presenta una denuncia en consumo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel-43 Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 hace 8 minutos, lord486 dijo: Buenas, No tienes nada que demostrar. Exigeles que te la reparen sin coste porque esa avería te la han provocado ellos ya sea por acción (han hecho algo mal como no cerrar correctamente el tornillo del cárter o añadir menos aceite del necesario) o por omisión (no limpiar el tamiz o no revisar algún punto crítico). Además, factura en mano exigeles el libro de reclamaciones. A partir de ahí si no asumen el coste de la reparación o te ofrecen una compensación que tú consideres adecuada, presenta una denuncia en consumo. Saludos, Ok, gracias mañana hablaré con ellos que me dijeron que me iban a pasar el presupuesto de arreglo. Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Julio del 2022 Compartir Publicado 10 de Julio del 2022 hace 10 minutos, lord486 dijo: Buenas, No tienes nada que demostrar. Exigeles que te la reparen sin coste porque esa avería te la han provocado ellos ya sea por acción (han hecho algo mal como no cerrar correctamente el tornillo del cárter o añadir menos aceite del necesario) o por omisión (no limpiar el tamiz o no revisar algún punto crítico). Además, factura en mano exigeles el libro de reclamaciones. A partir de ahí si no asumen el coste de la reparación o te ofrecen una compensación que tú consideres adecuada, presenta una denuncia en consumo. Saludos, Más claro el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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