bifasico Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Muy chula si señor, pero tenia que ser la tuya y no piques a Maferto, no seas malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Que no, que no, que ahora le van los sofás con ruedas. :whistle::whistle: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Que más quisiera el "nene" tener los "Güegos" del caballo del Cid y hacerse "esa"... Si en el Trozo de Hierro calabaza se le meten "bichos" tipo ballenas , cachalotes, mamuts etcetc cet.en el ojo , :velocidad .con "esa" pues un Buque de la Armada , un Porta container... Tipo Panama...un Porta aviones...en fín ,todo aquello que "quepa en un ojo" :banana :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Muy chula si señor, pero tenia que ser la tuya y no piques a Maferto, no seas malo +1 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Si Maferto tuviera esa moto!! que temblaran Pedrosa,y Lorenzo,pues les iba a pegar unas pasadasssss jurjur Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pero el otro día me dejastes alucinado,Manuel,no se si conocías el puerto este,pero veo que te defiendes muy bien en curvas,tu y rocco os defendéis muy bien,yo es como en Murcia tenemos menos puertos como el que hicimos el otro día,pues estoy menos acostumbrado,y eso que tengo moto desde los 14,pero siempre por la capital y alrededores,y desde que tengo la SD es cuando le estoy haciendo carretera y puertos,pero espero rodar mas contigo y me fije como lo haces y me des consejo ok Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Algo debe haber en el ambiente, porque tener la moto en el taller por segunda vez en muy poco tiempo, da que pensar. Ahora un poco mas serio, ¿cómo va el tema de la reparación de tu moto?. He estado desconectado una semana y estoy muy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 50% imprudencia 50% buen pilotaje y experiencia = Maferto cogiendo curvas jajajaja Pá mi :colleja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Maferrrrr!!! que culpa tendrá el pobre de tener un coche viejo y que le pete el motor delante tuya, seguro que a él tampoco le hizo gracia quedarse sin coche, todos no podemos tener un Q7, fue muy mala suerte para todos ¿No? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Y lo de hacerlo beber el aceite, lleva un paquete de absorbentes (pajitas) para otra vez :la ola >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Probablemente la moto más bonita hoy en día,pero claro tres contras,precio,mantenimiento y ser muy buen piloto para sacarle partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 La cbr600 rr que tuve,era una auténtica bestia y cumplía esos 3 inconvenientes,el de pilotaje lo solvente,el de mantenimiento también pero el consumo jejeje gastaba más que el coche,y en esta vida hay que ser práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Si,la rr de 120cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Nosotros éramos los temerarios del Melmac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Mi moto?...No, de momento va bien :mrgreen: este hilo es cosa de Bifasico jajajaja...De la ultima caida porque un buen señor perdio el aceite y en la rotonda me esparrame, pues estoy esperando que llegue a mi seguro el parte judicial, para que me la reparen. Pero por lo demas todo bien. Al menos las cosas van pintando bien, respecto a tu moto. Veo que tu sigues como un roble, duro, duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Y encima van dejando aceite por el suelo. Como en las carreras de los autos locos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.