kintaslamela Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola de nuevo tengo una pekeña pregunta tengo una superdink 125 con 700km y me gustaría saber si con dos va bien porque subiendo yo solo parece que tiene muy poca fuerza y si es aconsejable llevar pasajero en rodaje muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Puedes hacerlo sin ningún problema, eso si, respetando el rodaje, con lo cual paciencia en las subidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola de nuevo tengo una pekeña pregunta tengo una superdink 125 con 700km y me gustaría saber si con dos va bien porque subiendo yo solo parece que tiene muy poca fuerza y si es aconsejable llevar pasajero en rodaje muchas gracias Si ..tienes razón.."tiene poca fuerza"..pero aún así pueden llevar dos perfectamente...si hay cuestas hacia arriba , siempre puedes bajarte y "jalearla" un poco (con un poquito hay bastante) Y si tienes suerte y encuentras Cuestas hacia abajo ...acuerdate de volver a subir...estas motos son propensas a darse un "rulo" ellas solas... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Suerte campeón ...ya nos comentaras como vá con Dos y en Rodaje..porque hay muchos que no lo saben ...eh...Nene.. :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 gracias a todo probare y os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.