gonza Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Buenas, aprovechando las rebajas alguien sabe un buen sitio para comprar cascos en Madrid? O algún Outlet? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 mira en esta pagina http://www.outletmoto.com/cascos-c-2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Gracias por las respuestas, me gustaria ir a verlos en directo, pero me guardo las sugerencias pq tienen buena pinta. A ver si alguien conoce algun sitio mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Las dos tienen tienda fisica, asi que puedes ver lo que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Outletmotomadrid Soal Motos y Autoservicio del Motorista, ambas en la avenida ciudad de Barcelona y una la lado de la otra casi en el Puente de Vallecas, Soal sobre todo tiene ofertas buenas, el Autoservicio tiene cantidad de cascos a precios normales. Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Gracias por la ayuda sois increibles. Yo curro en SS.de los Reyes así que mirare como primera opción el factory ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 En cualquier tienda de equipacion de motorista los venden.En san sebastian de los reyes, en el factory, hay una tienda de estas a muy buen precio, lo que no recuerdo es el nombre... Charly.. el Factory que mencionas es el que está al lado del Decathlon, ¿no?. Tú trabajas por ahí cerquita, en el Plaza Norte, ¿no?.. La semana que viene igual me acerco a echar un vistazo con la pitufa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Mirando este post he entrado en un outlet, http://www.outletmoto.com/cascos-c-2.html?page=3&sort=0d y he visto una mochila para casco. Os podéis llegar a imaginar el daño que te puedes hacer si te caes de la moto con eso en la espalda. Silla de ruedas fijo. Que miedo, es como si tuvieras una piedra grande pegada a la espalda, tu cuerpo se curvaría y ..... quita quita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues hoy he estado en motostore del factory , y la verdad bastante bien. Precios bastante buenos y algunos cascos en promocion que me han parecido muy bien. Yo ya tengo el mio, gracias a todos. Tienda a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.