Rafabkp Publicado 2 de Julio del 2022 Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Hola soy nuevo en el foro, me presenté ayer con mi moto, hoy crea que se me ha partido la correa del variado, la moto funciona a ralentí y acelera pero no anda. Os ha pasado a alguien? Puede traer daños en el motor o el cambio? La moto la saque el Viernes del taller y precisamente entre otros cambios le cambiaron la correa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Julio del 2022 Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 hace 8 horas, Rafabkp dijo: Hola soy nuevo en el foro, me presenté ayer con mi moto, hoy crea que se me ha partido la correa del variado, la moto funciona a ralentí y acelera pero no anda. Os ha pasado a alguien? Puede traer daños en el motor o el cambio? La moto la saque el Viernes del taller y precisamente entre otros cambios le cambiaron la correa. saludos Buenas, Si resulta que te acaban de cambiar la correa, no creo que se haya roto. Más bien creo que no te apretaron bien el variador y por eso no se mueve a pesar de que el motor funcione correctamente. No te preocupes porque al motor no le ha pasado nada. En cuanto a la correa y el variador, es difícil saberlo sin abrirlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafabkp Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Gracias por responder, el Lunes la meterán mano y os cuento aunque como te puedes fiar de un sitio donde te fastidian la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 de Julio del 2022 Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 En 2/7/2022 a las 21:03, Rafabkp dijo: Gracias por responder, el Lunes la meterán mano y os cuento aunque como te puedes fiar de un sitio donde te fastidian la moto? Buenas, No te hagas mala sangre. Espera a ver qué te dicen en el taller. Yo he supuesto que no apretaron bien el variador, pero hasta que no lo miren no lo sabremos con certeza. A veces se pellizca la correa con las poleas del variador y éste se aprieta en falso. Para asegurarse de que esto no ocurra, ha que girar varias veces a mano el cigüeñal. Una vez que se comprueba que gira bien, se puede finalizar el apriete con una llave dinamométrica. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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