Invitado Alejandro Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola, hay un taller en Valencia, Calle San Vicente, se llama Clinic, quería información sobre el taller, trato, precios, etc... Por si alguno ha llevado la moto a reparar y sabe como funcionan en el taller, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Está al final de la calle San Vicente, enfrente está el bar Monteagudo, creo que el 200 y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado loopyloop Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Hola!, yo llevaba antes la moto a ese taller, Clinic Moto, antes lo llevaba el padre, y más o menos estaba bien la relación precio servicio, pero luego se lo quedó el hijo y es patético, tanto en el servicio como en el precio, no tiene ni idea el chaval ese, va de ciclado por la vida y de motos nada de nada. Tenía un problema que se me paraba la moto, y cuando se la llevé me dijo que era porqué estaba sucio el carburador, así hasta 4 veces se la llevé por el mismo problema, al final le dije que no le iba a pagar un euro, que se estaba quedando conmigo y me estaba sacando la pasta, el tio se puso tan flamenco que tuve que llamar a la policia, no me quería dar la hoja de reclamaciones, al final le puse una reclamación y me devolvieron toda la pasta por haberme estafado. Después de todo el rollo, el problema fué un problema de motor, que nada tenía que ver con lo que me decía el tio este, por supuesto, me lo arreglaron en otro taller. No deberían dejarle a este tipo de gente tener talleres, no tienen ni idea y encima cuando les dices que se están equivocando no quieren reconocerlo. Por supuesto, no os recomiendo para nada este taller, pésimo en todos los sentidos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Apuntado queda,cruz en talleres Clinic :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado loopyloop Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Sorry, presentación efectuada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.