Tito1983 Publicado 30 de Junio del 2022 Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 Buenos dias: Tengo este fallo en el velocímetro. Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro digital y el odometro a cero. En velocímetro analógico funciona siempre. Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla más amenudo. Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado Actualmente está la moto en el concesionario. Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario no les a pasado nunca con otra otra moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Junio del 2022 Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 5 horas, Tito1983 dijo: Buenos dias: Tengo este fallo en el velocímetro. Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro digital y el odometro a cero. En velocímetro analógico funciona siempre. Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla más amenudo. Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado Actualmente está la moto en el concesionario. Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario no les a pasado nunca con otra otra moto. Saludos Buenas, No lo había oído de tu modelo pero sí en otros (AK550). El cuadro de instrumentos recibe esta información de la centralita. Si se pierde, pero luego se recupera, se trata de un mal contacto en la comunicación entre ambas. Si cada vez que se pone a cero, ya no recupera los datos, es la centralita en sí la que está fallando y el respaldo de información que tiene que tener en una memoria NVRAM o similar. desconozco como es exactamente en tu modelo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito1983 Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2022 El odometro sigue guardando los kilómetros. Con quitar el contacto vuelve a funcionar todo,hasta que vuelve a fallar al de x días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito1983 Publicado 8 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2022 Hoy he recogido la moto después de mas de una semana y sigue sin estar arreglada, al parecer es el primer caso de fallo de toda Europa así que no saben por donde les da el aire. Me han dicho que mire el parcial para ver si se borra cuando falla pero eso va dar igual ya que en ningún momento se ha quedado a cero los kilómetros totales aun fallando. Me han dicho también que creen que me van a cambiar el regulador.... Buff menuda papeleta tengo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Julio del 2022 Compartir Publicado 12 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 12:28, Tito1983 dijo: Buenos dias: Tengo este fallo en el velocímetro. Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro digital y el odometro a cero. En velocímetro analógico funciona siempre. Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla más amenudo. Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado Actualmente está la moto en el concesionario. Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario no les a pasado nunca con otra otra moto. Saludos Hola Creo que en el taller se han debido despistar con eso de cambiar el velocímetro entero sin comprobar nada Lo primero que se debía comprobar según mi criterio es lo más fácil: las conexiones del sensor del disco fónico de la rueda delantera a la centralita y de esta al cuadro o velocímetro, ya que si el fallo es esporádico cabe pensar que sea un problema de conexiones o cableado, pero bueno....si creen que es el primer caso en Europa es que ya lo habrán mirado todo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilubatan Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola. A mi tb me ha pasado, dos veces. Fue después de un Labado intensivo, yo lo achaqué a agua en el cuadro. Se queda el cuadro freeshado y todo a cero. A mi hace ya unos meses que no me lo hace, pero como la tengo aún en garantía y me toca la revisión, la llevaré a Kymco a ver qué cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito1983 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Ilubatan dijo: Hola. A mi tb me ha pasado, dos veces. Fue después de un Labado intensivo, yo lo achaqué a agua en el cuadro. Se queda el cuadro freeshado y todo a cero. A mi hace ya unos meses que no me lo hace, pero como la tengo aún en garantía y me toca la revisión, la llevaré a Kymco a ver qué cuentan. Llevo ya un tiempo que no a fallado (toco madera) se "supone" que (han actualizado algo en el software) y no a vuelto a fallar.... Veremos con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpartanXXXIII Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 Buenos días han dado con el error? A mi también me ocurre en una xciting s400 esto pasa de muy vez en cuando y al apagarla y vuelve a la normalidad. La lleve en su momento al talle y me lo miraron pero sigue haciendolo de manera esporádica. A vosotros os dieron alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas