NANDY1990 Publicado 28 de Junio del 2022 Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 Hola soy Fernando, tengo una kymco superdink 125, me gustaria saber algunas dudas y aportar lo que se de esta moto, gracias un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Junio del 2022 Administradores Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Junio del 2022 Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDY1990 Publicado 28 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 Muchas gracias, es la primera vez que estoy en un foro, no quisiera equivocarme mucho jeje. me gustaría hacer un pregunta sobre el reglaje de válvulas de la super dink 125. Quite las tapas del ciweñal, para ver la T que es el punto para hacer el reglaje, al ponerlo y quitar la tapa de balancines, vi que estaban pisadas las válvulas, le pase la galga de 10 y me fue peor, el reglaje lo hice por que en frio no me arrancaba bien. Abrí de nuevo y sin poner la T en su punto le hice el reglaje, ya me arranca en frio, pero me suenan y me da error 03. Me gustaría si alguien sabe, que me diera unas indicaciones, muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2022 Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 Las consultas/preguntas en el subforo adecuado, en este caso, en tu modelo o en Mecánica. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2022 Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.