jesus Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola, tengo una super DINK 300 abs con 4200 km y tengo pensado ponerle el variador malossi, pero quisiera saber si alguien lo ha puesto y que tal es el resultado, vale la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y en cuanto al variador no se de nadie que no tenga el original, porque no esta claro que exista para nuestro modelo, yo también tengo la sd 300 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Molina de Segura :beer En la SD 125, te puedo asegurar que merece la pena :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Saludos y Bienvenido al foro desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Un saludo Jesús y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola Jesús,te doy la bienvenida,y te saludo desde Molina de Segura,merece la pena poner el Malossi,yo lo llevo y va mas suave y con mas reprís.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.