Seabert Publicado 24 de Junio del 2022 Compartir Publicado 24 de Junio del 2022 Tengo un problema y una s dudas, a ver si alguien me ayuda Telefono conectado. Muestra en la pantalla simbolo Bluettoth / el satelite / cobertura. Al meterme en la aplicacion del delefono, le doy a navegacion, y me dice para planiciar nueva ruta pule el simbolo + en la parte superior izquierda. a mi ese simbolo no me sale. Es un Samsung Galaxy S10, creo que a alguien tambien le habia pasado. Hay alguna posibilidad de usar el navegador de android y que Noodoe solo de las indicaciones? como en los coches con Android Auto? Aun no he sido capar de funcionar con el navegador Noodoe gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 25 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 por mi experiencia puedo decirte que el Noodoe no vale para nada, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 25/10/2022 a las 21:34, Street_R dijo: por mi experiencia puedo decirte que el Noodoe no vale para nada, suerte. Muchas gracias por tu comentario, ya me he dado cuenta, ni recalcula ruta bien, se queda pillado y es mas engorro que otra cosa. Al final opté por soporte para el movil y uso goole maps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Seabert dijo: Muchas gracias por tu comentario, ya me he dado cuenta, ni recalcula ruta bien, se queda pillado y es mas engorro que otra cosa. Al final opté por soporte para el movil y uso goole maps. Buenas tardes, Lo mismo he tenido que hacer yo. La verdad que el nodooe no sirve para mucho, muy bonito los primeros días pero luego ni lo tocas, lo bueno que xa ver la velocidad mejor que el marcador analógico que trae... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.