Invitado pincho.50 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 hola a todos y todas...Ante todo deciros q soy un novato...Hoy he ido a arrancar la moto y me parece q se ha quedado sin bateria...me la dejé un buen rato con las llaves puestas sin desconectar...el tema es q no arranca y creo q es la bateria he visto como llegar a ella pero queria preguntaros antes de abrir nada... ?es factible sacarla y cambiarla yo?...¿sobre cuanto está una bateria de ese tipo?...saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 No conozco tu moto, pero vamos, tanto en la Grand Dink, como en la Xciting, es más sencillo que la de un coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 En las motos de rueda alta, suele ser sencillo, normalmente suelen ir debajo del asiento. Mira el manual de instrucciones o busca uno por internet, que seguro que lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 dejala caer cuesta abajo en 2 o 3 tu que puedes.. date una vuelta larga a ver si carga algo y se recupera la bateria.......... si no ya sabes , cambiala. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pincho.50 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Sip..debajo del asiento..facil el cambio...gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.