chemari451725 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 hola a todos , me gustaria saber cuanta tension tiene que dar de carga la moto en marcha y a cuanto tiene que cortar el regulador pues la he puesto la bateria nueva por que me daba problemas de arranque , la he medido la tension en marcha y es de 12,6 v y corta la carga a 13,5 v y no se si eso esta bien , ahora mismo va estupendapente y antes no me arrancaba con tan solo dejarla un rato parada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Junio del 2022 Compartir Publicado 19 de Junio del 2022 En 18/6/2022 a las 17:40, chemari451725 dijo: hola a todos , me gustaria saber cuanta tension tiene que dar de carga la moto en marcha y a cuanto tiene que cortar el regulador pues la he puesto la bateria nueva por que me daba problemas de arranque , la he medido la tension en marcha y es de 12,6 v y corta la carga a 13,5 v y no se si eso esta bien , ahora mismo va estupendapente y antes no me arrancaba con tan solo dejarla un rato parada . Ver más Buenas, Por los valores que indicas, está funcionando correctamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.