makinaki Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 buenass hoy e estrenado mi agility le e echo 22 km y joe que chulada de moto .bueno lla os ire contando como va ,espero que bien jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Felicidades!! yo tambien hace una semana que tengo mi superdink 125i. Es una pasada! Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A seguir disfrutándola, y aprovechar el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Que la disfrutesssss :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Felicidades, una maquina sencilla y super fiable. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Y por supuesto, teneis que poner FOTOS de vuestras nuevas máquinas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Y precausssioooonnnn amigooo conduccc.... >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Buena moto, siempre que el uso por autovías - autopistas sea esporádico. Yo compre una el mes pasado y estoy encantado, conociendo sus limitaciones. También tiene sus ventajas: muy buen precio y mantenimiento sencillo. Espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makinaki Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 buenass gente. bueno acabo de dejar la aguility en el taller con 30 km dicen que es el motor de arranque y que mañana me diran lo que sea jue balla royo sin moto nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 FELICIDADES :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sugus Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 buenass gente. bueno acabo de dejar la aguility en el taller con 30 km dicen que es el motor de arranque y que mañana me diran lo que sea jue balla royo sin moto nueva Alguna novedad compañero? Yo me la acabo de comprar hoy, sobre miercoles/jueves la tendre en mis manos.. o eso espero.. jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 hola yo llebo con la mia 15dias yya le tengo 220km y la verdad que estoy muy conteno con ella. salu2 :la ola :la ola :la ola :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 No hay nada como moto nueva. Que las disfrutéis. Eso si queremos fotos, fotos y mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Moto fiable donde las haya. Tienes recambios muy baratos por Internet. Te recomiendo hacer el mantenimiento tu mismo, es muy fácil y barato! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Unas fotilloooooos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sugus Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Unas fotilloooooos!! :motito A ver si me laa entregan miercoles/jueves y subo fotillos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makinaki Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 3500kilometros y va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Felicidades!! Yo la compre el 12 de Junio, hace un mes y por ahora va muy bien. Ya le tengo echos 1030kms. Cuando la saque de la tienda le aprete todos los tornillos que pude, ya que algunos del escape estaban flojos. Me gustaria hacerle ya la revision pero me dijo el mecanico que a los 2000 y despues a los 4000.....en fin, le are caso. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 La Agility city es un maquinón, uno de los mejores motores que ha hecho kymco, durisima, mantenimiento de risa, aceite y gasolina y a correr, espero que la disfruteis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sugus Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Mañana harà una semana que la tengo, le he hecho 200km y la verdad es que va muy bien. Solo tuve que apretarle el embellecedor del tubo porque hacia un ruido que no veas xD. Noto que me gasta un poco mas de lo esperado, un deposito me dura 120 km solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 PUES TE DURA MUCHO Ahora en serio, en rodaje gastan mas. Pero depende del tipo de conductción. a mi me gasta un poco mas por que me divierto conduciendo, pero llendo suave dura lo que tu dices mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isisosa Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Que suerte, yo acabo de comprarme la una agilty city, 70 km , tercer dia y se em ha parado en un semáforo y ya no arranca y el desde el encendido no coge, consigo arrancarla con la pata y al darle gas se para, asi que a la grua y al taller , menudo disgusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que suerte, yo acabo de comprarme la una agilty city, 70 km , tercer dia y se em ha parado en un semáforo y ya no arranca y el desde el encendido no coge, consigo arrancarla con la pata y al darle gas se para, asi que a la grua y al taller , menudo disgusto. Hola, pásate por el apartado presentaciones que te conozcamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.