Manuelagu Publicado 15 de Junio del 2022 Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 Hola muy buenas forero, me presento por aquí, estoy detrás de una maxi scooter y ya descarte la t-Max y ahora estoy buscando toda la información posible de la kymco ak 550 y dónde mejor que un foro donde hay gente con esa moto y me puedan aclararme las dudas que tengo. muchas gracias por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2022 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelagu Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 hace 3 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Muchísimas gracias, se me olvido decir que soy de Cádiz 😄😄 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Junio del 2022 Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 Bienvenido al foro. Buena elección de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelagu Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 hace 28 minutos, Manuelagu dijo: Hola muy buenas forero, me presento por aquí, estoy detrás de una maxi scooter y ya descarte la t-Max y ahora estoy buscando toda la información posible de la kymco ak 550 y dónde mejor que un foro donde hay gente con esa moto y me puedan aclararme las dudas que tengo. muchas gracias por aceptarme Jajajajajaja llevo 15 minutos en el foro y solo veo que la Kymco ak 550 solo da problemas, y me la quería buscar de segunda mano para ir y venir del trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Saludos, Manuel. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.