Invitado FerDevil Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Mi más sentido pésame Ángel, que maravillosas personas son los abuelos y abuelas, si los padres lo damos todo, los Yayos y Yayas TODO y MAS. Un gran abrazo y espero veros en la próxima. Fernando (FerDevil) :adios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 antes de nada mi más sentido pésame Ángel y sintiéndolo mucho al final no he podido solucionarlo y no puedo acercarme a Candeleda mañana, que lo paséis muy bien y disfrutéis doblemente por nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos. Espero os lo paseis genial y veros en la siguiente. Un saludo Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Blazquez me uno a ese sentimiento de pérdida;espero veros pronto en otra,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Que os lo paseis muy bien. No olvideis hacer Fotitos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas noches amigos, o buenos días cuando lo lleguéis a leer. Problemas en el trabajo, las 3 de la mañana y todavía no he visto la cama... Lamento anunciar mi retirada con tan poco tiempo de antelación pero un imprevisto ... es un imprevisto. Mañana pasadlo bien (esto lo doy por descontado) comed, bebed, reír, bañaros y haced muchas fotos... de esas que nos ponen los dientes largos. Cuidaros mucho, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas noches amigos, o buenos días cuando lo lleguéis a leer. Problemas en el trabajo, las 3 de la mañana y todavía no he visto la cama... Lamento anunciar mi retirada con tan poco tiempo de antelación pero un imprevisto ... es un imprevisto. Mañana pasadlo bien (esto lo doy por descontado) comed, bebed, reír, bañaros y haced muchas fotos... de esas que nos ponen los dientes largos. Cuidaros mucho, un abrazo. Siento que no puedas asistir,pero son cosas perfectamente entendibles y espero que todo esté solucionado.Pues a ver si coincidimos para otra ocasión,yo ésta ruta la repito las veces que haga falta,un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas noches amigos, o buenos días cuando lo lleguéis a leer. Problemas en el trabajo, las 3 de la mañana y todavía no he visto la cama... Lamento anunciar mi retirada con tan poco tiempo de antelación pero un imprevisto ... es un imprevisto. Mañana pasadlo bien (esto lo doy por descontado) comed, bebed, reír, bañaros y haced muchas fotos... de esas que nos ponen los dientes largos. Cuidaros mucho, un abrazo. Siento que no puedas asistir,pero son cosas perfectamente entendibles y espero que todo esté solucionado.Pues a ver si coincidimos para otra ocasión,yo ésta ruta la repito las veces que haga falta,un abrazo :okey Gracias Fernando ... Me tomo tu palabra para hacerla de nuevo :contentisim Estoy rabioso por no haber podido ir hoy ... estos ordenadores de hoy en día ... ya no son como los de antes. Vosotros SI que valéis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Reportando llegada... Esta vez sin fotos porque no me llevé cámara. Y como siempre el reporte del GPS Velocidad Media : 67 Km/h Velocidad Máxima : 116 Km/h Km. recorridos : 426 Km Tiempo en ruta : 6h 20m Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Gracias a tod@s, que día mas divino. Espero repetir en Septiembre y os aconsejo apuntarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Que bien me lo pasé, no me bañe, no soy tan valiente como todos vosotros pero yo al menos meti las peirnas, ahora esos si, que rica estaba la paella y que hambre tenía. Gracias chicos por lo bien que me lo pasé. Moriachi, espero que todo bien y que estes bien. Alvaro no puedes faltar ansin como ansin, ni por curro, dile a tu jefe que eres imprescindible :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 eso, eso fotos fotos, que yo ya puse las mías :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Hola chic@os, hay os dejo unas fotos. Un abrazo FerDevil :motero :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Que bien me lo pasé, no me bañe, no soy tan valiente como todos vosotros pero yo al menos meti las peirnas, ahora esos si, que rica estaba la paella y que hambre tenía. Gracias chicos por lo bien que me lo pasé. Moriachi, espero que todo bien y que estes bien. Alvaro no puedes faltar ansin como ansin, ni por curro, dile a tu jefe que eres imprescindible :beer Hola Paloma, Vaya jodienda que me hicieron ... Me he quedado con las ganas de esa ruta y ya buscaré voluntarios que quieran hacerla o volver a hacerla. Nunca imagine que sería tan imprescindible muchas gracias campeona ... No hay muchas fotos, pero conociendo a la gente que ha ido y por lo escrito por tu Enrique, debe haber sido una de esas que dejan huella y permiten conocer mejor a nuestros vecinos ... ... permitidme que me quite el sombrero ante gente como la de este foro ... Pronto, pronto habrá cañas... un abrazo pa' tos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Hola chic@os, hay os dejo unas fotos.Un abrazo FerDevil :motero :contentisim :contentisim Fernando, creo que te has equivocado en el bocadillo... Yo nunca me confundiría con el nombre de Cristina...ja, ja, ja... Como lo lea se te va a caer el pelo.... aunque realmente no creo que pase nada porque ella llamó Jenifer a Jaqueline..je, je, je... Eso te salva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 ARRRGGGHH! :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Lo que me perdí por culpa de .... ¡Brrrrr! No dais envidia, ni nada ... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 pero si san y tu estabais en nuestros corazones :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hay Cristina, en quien estaría yo pensando para cambiarte el nombre,me lo apunto para que no se me olvide: Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina,Cristina. :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Queridos Jagd y Jake, no me podía ir de vacas sin daros las gracias por tan bonita ruta, y el día en tan buena compañía, espero que todos tengáis unas buenas vacaciones y nos veamos en otra salida en Septiembre. FELICES VACACIONES AMIGOS DEL FORO FerDevil :demonio :motero :calor :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.