Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Para que os hagáis una idea os pongo un enlace para que veais la ruta http://goo.gl/maps/TZR1 Nos vemos el sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Pasais por Velada? Direccion arenas de san pedro? Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, en principio creo que podemos ir sin problemas con vosotros el domingo. Eso sí, estaremos pasando el finde en Navahondilla, por lo que tendría que quedar con vosotros por la zona. Bien en Cadalso de los Vidrios, en las Rozas de Puerto Real, en Santa María del Tietar o en Sotillo de la Adrada. ¿tenéis pensado hacer una paradita en alguno de estos sitios?. Si no, os esperamos donde nos digáis y ya está. A la vuelta nos quedaremos allí de nuevo. Jose, nos apuntas tú, o me autoapunto. ¿Haces los honores, porfa?? Enrique me alegro que os apuntéis;una cosa la ruta es el 14 que es Sábado.En cuanto al lugar de encuentro pues tú lo conoces mejor,creo que cuando nos incorporemos a la 501 después de las curvitas de Cadalso,Rozas...en sotillo o similar estaría bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Pasais por Velada? Direccion arenas de san pedro? Enviado desde mi GT-I9000 Davilín a la ida vamos por la c-501 no pasamos por Velada,miírate la indicaciones que te ha puesto antes JADG y ya nos comentas dónde quedamos contigo.Si quieres hacer unos kilómetros y disfrutar un poco te aconsejo que te unas por esa zona aunque te desplaces un poco más porque merece la pena circular juntos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, pues yo confirmo mi asistencia al bañito en las piscinas de Candeleda, salvo causa de fuerza mayor... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Sé que nunca suele haber problemas, pero me gusta avisar... Estoy tratando de convencer a mi niña (Rebeca) para que me acompañe.... ... está al 70% más o menos :mrgreen: Lo digo por añadirla en la lista para el recuento total... Imagino que una persona más, no afectará a la quedada (en general). Insisto que no está confirmado al 100% Gracias amigos, nos vemos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Bueno, en principio creo que podemos ir sin problemas con vosotros el domingo. Eso sí, estaremos pasando el finde en Navahondilla, por lo que tendría que quedar con vosotros por la zona. Bien en Cadalso de los Vidrios, en las Rozas de Puerto Real, en Santa María del Tietar o en Sotillo de la Adrada. ¿tenéis pensado hacer una paradita en alguno de estos sitios?. Si no, os esperamos donde nos digáis y ya está. A la vuelta nos quedaremos allí de nuevo. Jose, nos apuntas tú, o me autoapunto. ¿Haces los honores, porfa?? Apuntado quedais tu y Paloma, yo pensaba proponer una paradita en Sotillo de la Adrada, a mitad de camino, mas o menos.....pero podemos hacerla donde querais......,Por otro lado y al no comentar nadie que prefiere otra cosa de comer, voy a llamar para que cuenten con paella para todos, aunque al no ser muchos ya me dijeron que sin problema por lo que si alguien quiere otra cosa se puede pedir cunando lleguemos Donde decidais hacer la parada vamos, a nosotros nos da igual, estmos cerca de todo, pero siguiendo la ruta y los km. habeis estado acertados en Sotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 A Que hora mas o menos llegareis a Candeleda? Para esperaros alli. Mi ruta al venir de oropesa de toledo es diferente. Pero me gustaria comer esa paella y disfrutar del dia con vosotros y mi SD. Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Sé que nunca suele haber problemas, pero me gusta avisar... Estoy tratando de convencer a mi niña (Rebeca) para que me acompañe.... ... está al 70% más o menos :mrgreen: Lo digo por añadirla en la lista para el recuento total... Imagino que una persona más, no afectará a la quedada (en general). Insisto que no está confirmado al 100% Gracias amigos, nos vemos pronto Como tu bien dices no hay problema, la apunto, si te vale de algo miras las fotos y veras que la zona lo merece, incluso el pueblo en su parte antigua es muy pintoresco, merece la pena incluso como escapada romantica, por lo demas cuando hable con el chiringuito el 30-06-12 que fuimos mi mujer y yo, me comento que a menos que fueramos 50-60 personas que no hacia falta ni avisar, pero de todas formas llamare el Jueves tarde o Viernes mañana para no tener sorpresas. Gracias tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Hola compañeros, que tal,ya he leido lo de la quedada pero en esta me es imposible ir por cuestiones de trabajo,pero de todas las maneras ya nos veremos en otra, espero que lo paseis como siempre D.P.y que paseis unas buenas vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Menos mal que viene Alvaro y quizás su chica que si no ya me veía yo solito entre motos grandes.... Es broma, como siempre, se va al ritmo del más lento, que en este caso seremos Alvaro y yo, y luego cuando se incorpore Davilin 24, los tres juntitos.. Es que miraba la lista y decía para mis adentros.. "todos con motos de más de 500 cc..'...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Todos juntitos que nos lo pasamos mejor JMLF,yo con mas de 500 pero tranquilo y disfrutando del pasaje y los mejores compañeros de ruta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Menos mal que viene Alvaro y quizás su chica que si no ya me veía yo solito entre motos grandes.... Es broma, como siempre, se va al ritmo del más lento, que en este caso seremos Alvaro y yo, y luego cuando se incorpore Davilin 24, los tres juntitos.. Es que miraba la lista y decía para mis adentros.. "todos con motos de más de 500 cc..'...je, je, je... Tío, no te preocupes por eso ... ... ¿Has visto la ruta? tiene un montón de curvitas, es serpenteante, y en este campo ninguna moto grande nos gana... ... ¡VIVA! las ruedas pequeñas je, je, je... y te aseguro que he visto SD125 dejar atrás a R's en este tipo de vías y no había quien le alcanzara. En las rectas o carreteras abiertas es otra cosa. :motito Además, cualquier moto luce mejor a 100 que a 140 Orgullo SuperDink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Menos mal que viene Alvaro y quizás su chica que si no ya me veía yo solito entre motos grandes.... Es broma, como siempre, se va al ritmo del más lento, que en este caso seremos Alvaro y yo, y luego cuando se incorpore Davilin 24, los tres juntitos.. Es que miraba la lista y decía para mis adentros.. "todos con motos de más de 500 cc..'...je, je, je... Tío, no te preocupes por eso ... ... ¿Has visto la ruta? tiene un montón de curvitas, es serpenteante, y en este campo ninguna moto grande nos gana... ... ¡VIVA! las ruedas pequeñas je, je, je... y te aseguro que he visto SD125 dejar atrás a R's en este tipo de vías y no había quien le alcanzara. En las rectas o carreteras abiertas es otra cosa. :motito Además, cualquier moto luce mejor a 100 que a 140 Orgullo SuperDink 125. Si en muchos tramos de esa carretera no se puede correr y es una carretera que hay picoletos todos los del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Si en muchos tramos de esa carretera no se puede correr y es una carretera que hay picoletos todos los del mundo Os recuerdo que yo estaba en el grupo de 4 que fuimos el año pasado a pegarnos un bañito, una paella y una ensaladita...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Ya lo se jm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 POR CIERTO DONDE QUEDAMOS DE SOTILLO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno, en principio creo que podemos ir sin problemas con vosotros el domingo. Eso sí, estaremos pasando el finde en Navahondilla, por lo que tendría que quedar con vosotros por la zona. Bien en Cadalso de los Vidrios, en las Rozas de Puerto Real, en Santa María del Tietar o en Sotillo de la Adrada. ¿tenéis pensado hacer una paradita en alguno de estos sitios?. Si no, os esperamos donde nos digáis y ya está. A la vuelta nos quedaremos allí de nuevo. Jose, nos apuntas tú, o me autoapunto. ¿Haces los honores, porfa?? una pregunta ¿la kedada es el sábado 14 o el Domingo 15 ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 el sabado lugardio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 es que al ver el pos de Enrique me dije "a lo mejor hay suerte" estoy intentando solucionar las cosas para poder ir a pasar un rato con vosotros y de paso gastar más los laterales de las kendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 mañana a ultima hora sabre si puedo escaparme o no, eso si saliendo como muy pronto a las 10 y 1/2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Putada, el sábado curro, esta me la pierdo y me fastidia, pero que os lo paseis teta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola a tod@s, me estais dando envidia con la kedada, y creo que voy a convencer a mi mujer y a mi suegra para poder irnos con vosotros. A mi suegra para que se quede con las fieras . Y a mi mujer que despues de ver como nos lo pasamos se apunta. Con lo cual a quien corresponda que apunte dos mas, blazquez837(Angel) y Ana. Nosotros paella no comeremos, comeremos alguna otra cosa de la carta. De todas formas apuntarnos con asterisco, ya que estamos pendientes de dos noticias, una buena y una mala. En un princiio la buena es para la semana que viene y la mala, puede ser hoy como que al final se quede en nada. Por eso si el sabado no estamos a las 09:00 en Mostoles, no nos espereis porque habra surgido alguna de las dos cosas. Perdon por el tocho :silbando Espero veros el sabado Un saludo. Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pues al final no va a poder ser, y desgraciadamente por la noticia mala. La abuela de mi mujer ha dicho que despues de 100 años y medio estaba harta de vivir y ya no se ha despertado. Espero os lo paseis muy bien y a la proxima sera, que ni Candeleda ni este grupo se van a ir. Un saludo Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Mi más sentido pésame.. Una abuela es una abuela...y como dices, ni Candeleda ni el grupo se van a ir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.