Invitado KOKARDI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Como os cuidais pareja, con la SD, no os paraba nadie, ahora con la Jonda menos, me alegra veros disfrutando, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Que bien suena eso yo todavia no he podido quedar en ninguna quedada aunque me da un poco de corte yo no conozco a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo hasta el dia 15 no vuelvo pero espero que lo paseis como siempre COJON... esta ruta es una de mis preferidas curvas,paisajes preciosos,naturaleza,piscinitas naturtal y paellita en el chiringuito que mas se puede pedir. Lo dicho que lo paseis P.M. y Roberto aprobecha la ocasion que disfrutaras como un enano con la mejor compañia poxible te lo aseguro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Podeis contar conmigo para la ruta y la paella por supuesto.Animaros a asistir que lo vamos a pasar muy bien, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Muchas Gracias chicos a que hora esta prevista la vuelta, que seguramente me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Una lástima lo de tu T-max, Antonio. Rober, espero te apuntes y podamos conocernos. Yo tampoco conozco a nadie y nadie me conoce a mi :mrgreen: Uno más que se apunta, no sé si me bañaré pues no quiero crear histeria colectiva al verse mi cuerpo serrano Pero la paella o lo que surga seguro que cae en "estómago" roto. :beer Nos vemos gente y mientras cuidado en el asfalto. pd.: Es de otro hilo pero.... espero te recuperes pronto Enrique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 si no me toca currar el 14 si que me apunto pero hasta principios de la proxima semana no lo se a si que en cuanto sepa algo os confirmo si puedo o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Yo hasta el dia 15 no vuelvo pero espero que lo paseis como siempre COJON... esta ruta es una de mis preferidas curvas,paisajes preciosos,naturaleza,piscinitas naturtal y paellita en el chiringuito que mas se puede pedir.Lo dicho que lo paseis P.M. y Roberto aprobecha la ocasion que disfrutaras como un enano con la mejor compañia poxible te lo aseguro :motero Miguel se prepara otra si hace falta al mismo sitio, para Agosto yo si libro me apunto también. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Igual yo voy tambien! Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bueno, parece que esto toma forma... Seria bueno ir haciendo lista o mejor aún... ... ponemos hora y lugar de salida y que se presente quien quiera, je, je, je... Por cierto para todo aquel que quiera ir desde Madrid, yo soy de la Dehesa de la villa (Autopista A6), para quedar y eso... ¡haleee! saludos peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo mañana os confirmo mañana se si curro o no vamos currar me toca por ke hay mucha peña de vacas ya lo unico que me me queda saber es si es el sabado o el domingo mañana os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Hola Rober no te preocupes que yo tampoco conozco a todos jejejejejeje, bueno a unos cuantos......animate y veras lo bien que lo pasas, pero ten cuidado pues crea adicción.....jejejejejejejeje.Me gustaría apuntarme pero por ahora estoy si mi corcel por avería de la bomba de la gasolina...veremos Antonio espero que tengas la máquina operativa para entonces,te esperamos... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo mañana os confirmo mañana se si curro o no vamos currar me toca por ke hay mucha peña de vacas ya lo unico que me me quedasaber es si es el sabado o el domingo mañana os cuento A ver si tienes suerte y puedes asistir,seguro que te gusta la experiencia y lo pasamos bien , :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 joeeeee me toca currar ese finde :demonio :demonio Siento que no puedas asistir santi,por cierto enhorabuena por la venta que el otro hilo ya está cerrado,y te espero con la Deauville pronto,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno, pues yo, escribiendo desde Denia, os informo de que intentaré acudir a darme otro bañito en Candeleda...Es una lástima que Maiky no esté...porque así podríamos rememorar la salida del año pasado...je, je, je Los cuatro moteros de la poca leche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Hola, casi casi seguro que me apunto, nos vemos. Y a los nuevos apuntaros, que se pasa de maravilla, yo también fui nuevo y no me he sentido nunca como un extraño, parece que me conocen de toda la vida, son un grupo genial. Un abrazo FerDevil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 JAG TE HE PUESTO LA LISTA EN LA PRIMERA PAGINA PARA QUE LA PUEDAS IR MODIFICANDO MEJOR. UN BESOTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 yo sintiéndolo mucho no puedo, pues me apetecía un montón, sobre todo por pasar un rato con vosotros, se ha marchado mi hija unos días a Galicia y tengo que hacer cosas en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 :en moto igual tambien voy a candeleda. vivo cerca de oropesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 :en moto igual tambien voy a candeleda. vivo cerca de oropesa. ¿del mar? o de Toledo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 :en moto igual tambien voy a candeleda. vivo cerca de oropesa. Cómo de cerca? yo paso todos los veranos algunos días en el pueblo de mi madre: Torrico, que está a unos 10 kms de Oropesa en dirección a Puente del Arzobispo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 yo al final me quedo con las ganas de ir me toca currar el finde haber si para la proxima puedo pasarlo bien y cuidado con la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 oropesa.de.toledo. Mi madre y mis abuelos son del torrico. Yo exactamente vivo en puente del arzobispo. Digo oropesa.porque la gente lo conoce.mas. Seguramente que valla a esa kedada! Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Tendria que kedar con vosotros en talavera de la reina? o donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, pues yo confirmo mi asistencia al bañito en las piscinas de Candeleda, salvo causa de fuerza mayor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.