Saltar al contenido

Ruta a Candeleda,el 14-07-2012

Publicaciones recomendadas

Yo hasta el dia 15 no vuelvo pero espero que lo paseis como siempre COJON... esta ruta es una de mis preferidas curvas,paisajes preciosos,naturaleza,piscinitas naturtal y paellita en el chiringuito que mas se puede pedir.

Lo dicho que lo paseis P.M. y Roberto aprobecha la ocasion que disfrutaras como un enano con la mejor compañia poxible te lo aseguro :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima lo de tu T-max, Antonio.

Rober, espero te apuntes y podamos conocernos. Yo tampoco conozco a nadie y nadie me conoce a mi :mrgreen:

Uno más que se apunta, no sé si me bañaré pues no quiero crear histeria colectiva al verse mi cuerpo serrano :lol::lol::lol:

Pero la paella o lo que surga seguro que cae en "estómago" roto. :beer

Nos vemos gente y mientras cuidado en el asfalto.

pd.: Es de otro hilo pero.... espero te recuperes pronto Enrique.

Enlace al comentario

Yo hasta el dia 15 no vuelvo pero espero que lo paseis como siempre COJON... esta ruta es una de mis preferidas curvas,paisajes preciosos,naturaleza,piscinitas naturtal y paellita en el chiringuito que mas se puede pedir.

Lo dicho que lo paseis P.M. y Roberto aprobecha la ocasion que disfrutaras como un enano con la mejor compañia poxible te lo aseguro :motero

Miguel se prepara otra si hace falta al mismo sitio, para Agosto yo si libro me apunto también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, parece que esto toma forma...

Seria bueno ir haciendo lista o mejor aún...

... ponemos hora y lugar de salida y que se presente quien quiera, je, je, je...

Por cierto para todo aquel que quiera ir desde Madrid, yo soy de la Dehesa de la villa (Autopista A6), para quedar y eso...

¡haleee! saludos peña.

Enlace al comentario

Yo mañana os confirmo mañana se si curro o no vamos currar me toca por ke hay mucha peña de vacas ya lo unico que me me queda

saber es si es el sabado o el domingo mañana os cuento

Enlace al comentario

Hola Rober no te preocupes que yo tampoco conozco a todos jejejejejeje, bueno a unos cuantos......animate y veras lo bien que lo pasas, pero ten cuidado pues crea adicción.....jejejejejejejeje.

Me gustaría apuntarme pero por ahora estoy si mi corcel por avería de la bomba de la gasolina...veremos

Antonio espero que tengas la máquina operativa para entonces,te esperamos... :okey

Enlace al comentario

Yo mañana os confirmo mañana se si curro o no vamos currar me toca por ke hay mucha peña de vacas ya lo unico que me me queda

saber es si es el sabado o el domingo mañana os cuento

A ver si tienes suerte y puedes asistir,seguro que te gusta la experiencia y lo pasamos bien , :okey

Enlace al comentario

joeeeee

me toca currar ese finde :demonio :demonio :(

Siento que no puedas asistir santi,por cierto enhorabuena por la venta que el otro hilo ya está cerrado,y te espero con la Deauville pronto,un abrazo

Enlace al comentario

Bueno, pues yo, escribiendo desde Denia, os informo de que intentaré acudir a darme otro bañito en Candeleda...Es una lástima que Maiky no esté...porque así podríamos rememorar la salida del año pasado...je, je, je Los cuatro moteros de la poca leche... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado FerDevil

Hola, casi casi seguro que me apunto, nos vemos.

Y a los nuevos apuntaros, que se pasa de maravilla, yo también fui nuevo y no me he sentido nunca como un extraño, parece que me conocen de toda la vida, son un grupo genial.

Un abrazo

FerDevil

Enlace al comentario

Invitado davilin24

oropesa.de.toledo. Mi madre y mis abuelos son del torrico. Yo exactamente vivo en puente del arzobispo. Digo oropesa.porque la gente lo conoce.mas.

Seguramente que valla a esa kedada!

Enviado desde mi GT-I9000

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...