Thincol Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 Hola buenas tardes desde Tenerife, aquí uno que viene a ver todo lo relacionado con la Kymco AK 550 ST, pues la verdad es que me gusta y creo que para el uso que le voy a dar me viene de lujo, el problema creo yo a falta de verla en un concesionario, es que mido 198cm y no se si me vendrá bien(aunque he leído por otros lados que hay usuarios de más de 190cm con ellas y dicen que van bien), así que espero poder resolver todas mis dudas por aquí, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2022 Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thincol Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 hace 47 minutos, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias hace 2 horas, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2022 Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2022 Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.