jaiiRoo Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 Buenas compañeros/as . A ver si me podéis ayudar, el tema es que acabo de comprar la xciting 400s con 9900km (hasta ahora ha hecho en la casa oficial la de los 1000 y 5000). Mis dudas son las siguientes: ¿Merece la pena pagar la primada por hacerla en el taller oficial? Si la hago en otro taller (no oficial) y me la sellan, pierdo la garantía? ¿Qué cubre la garantía? ¿Y cuánto tiempo dura? Porque sinceramente, he visto que se puede hacer perfectamente en casa uno mismo. Gracias y perdonar la molestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 hace 3 horas, jaiiRoo dijo: Buenas compañeros/as . A ver si me podéis ayudar, el tema es que acabo de comprar la xciting 400s con 9900km (hasta ahora ha hecho en la casa oficial la de los 1000 y 5000). Mis dudas son las siguientes: ¿Merece la pena pagar la primada por hacerla en el taller oficial? Si la hago en otro taller (no oficial) y me la sellan, pierdo la garantía? ¿Qué cubre la garantía? ¿Y cuánto tiempo dura? Porque sinceramente, he visto que se puede hacer perfectamente en casa uno mismo. Gracias y perdonar la molestia. Si realizas las revisiones fuera de los servicios oficiales te arriesgas a perder la garantía. El periodo de garantía obligatorio dura dos años... en principio cubre todo menos aquellos elementos que el fabricante considere sean de normal desgaste por uso, como tampoco cubre aquellas averías que hayan sido manifiestamente provocadas por un uso inadecuado del scooter o que hayan sido objeto de una mala manipulación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirastro Publicado 20 de Junio del 2022 Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Siento discrepar . Puedes pasar las revisiones en cualquier taller siempre que te pongan piezas originales de la marca . Después el taller pasa a registrar la revisión en Kymco. Al ser así tiene que ir todo con factura . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 23 de Junio del 2022 Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 Te cuento mi experiencia. Yo compre una agility city 125 nueva en un taller de motos normal, que te trae la moto que le pidas. Él te la vende y lleva los mantenimientos,se ciñe a lo que diga kymco, envía las revisiones a kymco y ya está, garantía activa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.