alxLlorente Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 Quiero dar las gracias a todos los foreros que han aportado el brico de poner un cierre con llave a la guantera. Según recibí mi SD me he puesto manos a la obra para mejorarla. Mañana intentaré actualizar con un brico del cargador de mechero. Os iré contando. A lord486 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 hace 16 horas, alxLlorente dijo: Quiero dar las gracias a todos los foreros que han aportado el brico de poner un cierre con llave a la guantera. Según recibí mi SD me he puesto manos a la obra para mejorarla. Mañana intentaré actualizar con un brico del cargador de mechero. Os iré contando. Buena mejora... queda impecable. A alxLlorente le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 hace 22 horas, alxLlorente dijo: Quiero dar las gracias a todos los foreros que han aportado el brico de poner un cierre con llave a la guantera. Según recibí mi SD me he puesto manos a la obra para mejorarla. Mañana intentaré actualizar con un brico del cargador de mechero. Os iré contando. Buenas, Somos muchos los que hemos puesto una cerradura tipo taquilla en la guantera, pero tu cerradura es más segura. Enhorabuena Saludos, A alxLlorente le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Julio del 2022 Compartir Publicado 24 de Julio del 2022 El brico del cargador del mechero, ¿cual es?, según recuerdo en la E3 y las posteriores todas tenían toma de 12V para conectar cargadores de móvil y algún periférico mas en la guantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scuba Publicado 31 Enero Compartir Publicado 31 Enero En 3/6/2022 a las 18:19, alxLlorente dijo: Quiero dar las gracias a todos los foreros que han aportado el brico de poner un cierre con llave a la guantera. Según recibí mi SD me he puesto manos a la obra para mejorarla. Mañana intentaré actualizar con un brico del cargador de mechero. Os iré contando. Hola, muy buen brico... Yo no tengo el espadín original de plástico, alguien le puede sacar una foto y mirar cuanto mide de largo para poder hacerle la muesca al que he comprado de buzón? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas