Letes84 Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 Está mañana tenía una pieza pequeña de plástico amarilla como un codo en el suelo, y al ir a currar intento poner warning en un atasco y el botón no hace nada, ¿Os ha pasado?¿Qué puede ser?¿Cómo arreglarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 Me respondo a mí mismo, como he leído en foro xciting, pasa alguna vez, hay que quitar el botón warning, dar intermitentes normales, quitar y dar de nuevo al warning y funciona. Debe de ser que alguna vez se atascan los intermitentes y bloquean este botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 1 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2022 peroooooooo......que tiene que ver eso con la pieza de plastico del suelo? jejej no es mucha coincidencia que no te funcionen el mismo dia que te encuentras una pieza de plastico amarilla? en la moto de mi prima esta como ennegrecida como si saliera algo negro del boton pero creo que ella practicamente no los usa y en la mia por un costado tambien esta un pelin ennegracida cosa que no le pasa a los demas botones,es raro. respecto a que se atasquen lo intenrmientes no se pero cuando compre la mia estaba la palanca dura de pelotas y notabas con un sonido a arenilla por dentro,desmonte la piña y todo el interruptor con la palanca y un par de plaquitas de metal y tal,lo limpie todo que estaba que no veas de tanto entrarle el agua con tierra de la lluvia y eso,despues de limpiarlo le eche un poco de grasa a las partes moviles (ojo con los contactos que la grasa no conduce la electricidad) y quedo como nueva,en el tacto,funcionamiento y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.