Invitado Gonzast Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Buenas, escribo poco por aquí pero os leo bastante, me he aprovechado del brico de alargar los espejos, que me viene de lujo ya que soy muy alto. Bueno, mi mensaje es porque hoy me han hecho una oferta en una tienda por un Baúl y a ver que os parece. Baul Givi 37 + Soporte + Respaldo + Tapa Blanca = 180 € montado. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 No esta mal ,con respaldo se ajusta bastante Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 si no te corre prisa mira en esta pagina http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=951_1205_79_25_626 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gonzast Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 si no te corre prisa mira en esta pagina http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=951_1205_79_25_626 Me sale el de 39 en Negro por 108 € con respaldo, y todavia me falta el soporte y la tapa blanca, yo creo que saldra parecido... no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 tienes la E450 por 109,11 el soporte 39,02 y el respaldo 26,30, en total 174,42, yo compre la B47 con la tapa en blanco pero para ponérsela hay que taladrar la tapa del baúl y no pienso hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gonzast Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Ok, es que habia mirado los que eran de tamaño como el que yo quería, pero esta muy bien la pagina. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 no hay de que, debemos intentar ayudarnos en lo que podamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricantos Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gonzast donde te lo han presupuestado?? Yo estoy mirando para poner un baul y no cual de todos. Lo quiero que entren dos cascos, pero tampoco quiero llevar un bidon de gasoil de 200L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gonzast donde te lo han presupuestado?? Yo estoy mirando para poner un baul y no cual de todos. Lo quiero que entren dos cascos, pero tampoco quiero llevar un bidon de gasoil de 200L pues en el de 37 l. no caben dos cascos yo tengo el de 42l. y si son intregales no caben dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja_ Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gonzast donde te lo han presupuestado?? Yo estoy mirando para poner un baul y no cual de todos. Lo quiero que entren dos cascos, pero tampoco quiero llevar un bidon de gasoil de 200L Hola, mirate este enlace que lo he colgado yo. A mi me caben los dos cascos integrales, pero tengo la cabeza pequeña.jejeje. http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/178426-baul-shad-45-respaldo-soporte-134.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.