Invitado joemolina Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Saludos a todos, voy a pedir la cúpula alta de givi, pero me gustaría saber si realmente es útil mido 1.80 y hago cada dia 35 km. asl curro por autopista y la verdad es que el viento no me deja oir el sonido del motor, sobre todo ahora que todavía no la aprieto mucho por el rodaje. agradecería a quien la tenga me de su opinión gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 ola Joe, yo la tengo puesta y la verdad es que estoy contento con ella mido 1,71 y no solo me libra del viento y del agua, sino de casi todos los bichos y demás fauna voladora de la carretera, eso si en las recomendaciones viene que con viento fuerte de frente o fronto lateral no se superen los 100 km/ hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 La gente que la tiene está muy contenta,si usas el buscador verás sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Ya ves la puse para el invierno,y va para tres años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 interesante para los frioleros , que precio y donde se puede comprar?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Pues en ofertas,la tienes http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 yo tengo la de Puig que es unos 10-12 cm mas corta.... a ver, la mia, para ciudad queda bonita pero para salir a carretera...el viento molesta, a no ser que vayas despacio. mira lo larga que es la Givi, que a lo mejor no se nota mucho el aire. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 fotos de la puig?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joemolina Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 gracias sergioalicante, ya he pedido en motobykers la givi, estoy a la espera de recibirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Si no es indiscreción,¿por cuanto te sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joemolina Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 sale por 135 eurazos mas portes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Te lo preguntaba porque en el enlace que te dejé de bascones salía por 129 + portes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.