Mvariant Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Acabo de pedir presupuesto para el cambio de ambos neumáticos en mi kymco xciting 400. Me han dicho que ambos, montados y precios final 237 euros. Es caro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 No sé que talla son, pero supongo que valdrán sobre 60_65 cada, o sea 100 pavos pa montarlos me parece una burrada. Que opinen más gente... En mi último cambio los desmonté yo y llevé las llantas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mvariant Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Son las medidas de serie, yo fui a preguntar y dije....ruedas para mi xciting. Michelin city 2, montadas, válvulas acodadas y puesta en la calle 237 euros. Me ha dicho que sube más porque hay que quitar el escape....freno de mano....que lleva curro sacar la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 hace 15 horas, Mvariant dijo: Son las medidas de serie, yo fui a preguntar y dije....ruedas para mi xciting. Michelin city 2, montadas, válvulas acodadas y puesta en la calle 237 euros. Me ha dicho que sube más porque hay que quitar el escape....freno de mano....que lleva curro sacar la rueda. Buenas, Me parece un poco caro, porque el escape hay que desmontarlo en todos los scooter. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 En 1/6/2022 a las 21:00, Mvariant dijo: Son las medidas de serie, yo fui a preguntar y dije....ruedas para mi xciting. Michelin city 2, montadas, válvulas acodadas y puesta en la calle 237 euros. Me ha dicho que sube más porque hay que quitar el escape....freno de mano....que lleva curro sacar la rueda. Lo de desmontar todo eso es lo normal en casi todas las scooter's... Dentro de esta conjuntura de precios alcista que vivimos las cubiertas también se han encarecido pero el presupuesto que te han dado es caro. Para la XC400 los dos neumáticos, desmontaje/montaje + equilibrado sobre 170 y 190€ entraría dentro de lo correcto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.