cr0n0rz Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Buenas tardes, He estado revisando, los hilos son antiguos (como la moto)... Además he mirado en otros foros y tengo duda con la temperatura. Resumiendo; Moto casi 2 años parada, le he cambiado todo lo que se debía y funciona correctamente. Cuando arranco la moto y me muevo con ella la temperatura no alcanza ni de lejos a la mitad ( temperatura de trabajo ) se queda un poquito por encima de las 2 líneas iniciales, según he leído a mucha gente le pasa y es "normal", ami, no me lo parece. Además el ventilador no salta y eso me mosquea mas. Soy de Valencia y ahora empieza el CALOR, antes de revisar y desmontar me gustaría saber, como es esto de normal... o si pasado el tiempo se conoce algún fallo de fabrica o alguna tara a este respecto. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rekako Publicado 19 de Junio del 2022 Compartir Publicado 19 de Junio del 2022 Buenas tardes, Cronorz...en efecto, me da la impresión que los motores de las Bet están bien dimensionado, y en condiciones normales, y sobre todo en carretera abierta, no verás subir la aguja de la temperatura, sólo al entrar en ciudad, parando entre semáforos, y en verano, verás que la aguja sube, un día estate atento, y si hace calor, incluso verás saltar el electroventilador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.