jose_mi Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Hola a todos! Me presento en el foro. Acabo de adquirir recientemente una Kymco Vitality 50 2t del 2006. La pobre estaba medio destrozada, pero estas motos con un poco de cariño vuelven a funcionar. Me toco desmontarla por completo, lijar el oxido del chasis y repintarlo con pintura anti oxido. La intención es tener una moto cómoda para moverme por ciudad y que consuma poco. En cuanto la tenga montada subiré alguna fotito. Saludos! 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2022 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mi Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 hace 13 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Gracias! 😃👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Que la disfrutes. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.