Luisnigran Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Hola a todos, acabo de adquirir una Gran Dink 300 del 2017, hace años en el 2012 tuve una Superdink 125 y la verdad que muy contento con la marca. Pues el caso es que tenía la duda de entre la Gran Dink 300 y la Xciting 400i del 2016, hasta el último momento en el concesionario y justo cuando le digo al vendedor que me hiciera el papeleo de la Xciting, veo para la otra y le digo, cancela que me llevo la 300 jajaja. La verdad es que siendo sinceros solo la voy a usar por ciudad para ir al trabajo (3km) y para hacer recados, y por eso me decanté por esta, aparte que el comercial, (muy sincero, la xciting le hubiese dejado más dinero) me dijo que para mi uso que no me lo piense que voy sobrado. Quería saber si alguno que la tenga me puede dar sus opiniones y si hice bien o debería ha er cogido la grande. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2022 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Las consultas hazlas en los subforos correspondientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnigran Publicado 6 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 Gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.