Invitado Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Muy buenas a todos. He instalado un soporte para el móvil tipo GS de los que llevan instalación eléctrica para su alimentación. Mi duda es desde dónde llevo la corriente hasta la zona de la cúpula. ¿Alguien ha puesto una toma de corriente en esa zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Perezaraguz dijo: Muy buenas a todos. He instalado un soporte para el móvil tipo GS de los que llevan instalación eléctrica para su alimentación. Mi duda es desde dónde llevo la corriente hasta la zona de la cúpula. ¿Alguien ha puesto una toma de corriente en esa zona? Buenas, No sé si será posible en tu moto, pero en la mía lo sacaría de la toma de corriente de la guantera. Si no fuese posible, directamente del contacto, asegurándote que corta al quitar el contacto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, No sé si será posible en tu moto, pero en la mía lo sacaría de la toma de corriente de la guantera. Si no fuese posible, directamente del contacto, asegurándote que corta al quitar el contacto. Saludos, En la guantera no tiene, tiene una toma de las tipo mechero en el cofre. A las malas lo saco desde allí pasando cable hasta el frente, pero era por si alguien sabe algo más cercano sólo sacando el frontal, que no tenga que desmontar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Me contestó a mi mismo.. jajajajaja He visto un par de vídeos, creo que lo más fácil sería con unos "robacorrientes" sacar de la toma de la luz de posición, así me aseguro que con el contacto quitado no tiene corriente el soporte del móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Desplazo y edito aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Sabrias decir cual es la medida de distancia de hueco a hueco...Es para ver si le aplicacria a la XC400. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 https://www.aliexpress.com/item/4000231398758.html Esto es lo que compré, en el enlace están todas las medidas. Lo bueno que tiene esa pieza es que puedes jugar un poco con las medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.