Saltar al contenido

Mi sd300 me ha salido rana


andeu

Publicaciones recomendadas

Como la garantia kymco es muy especial pues hoy he cogido la caja de herramientas y me he liado a desmontar ayer desmonte el embrage y hoy he sacado la bomba de gasolina para ver el filtro y lo he limpiado un poco pero estaba limpio mañana la probare y si continua sin pasar de 7300rpm pues ya veremos que le miro mas ya seria liarme con la inyeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanillo25 pues ten paciencia pues visto lo visto a mi tardaron un mes en cambiarme la centralita y ahora estoy 20 dias esperando que me solucionen el problema del freno delantero pues los otros problemas ya me los he solucionado yo

 

 

ya te solucionaron los problemas de tirones?¿ , ya te pasa de 7000 revoluciones?¿

 

que problemas has solucionado tu?¿

 

 

yo voy a esperar como responde la moto tras cambiarme la centralita que es lo que me dijeron que iban a hacer y luego ya veremos que camino tomar

 

mi moto noto que vibra mucho en ralenti , al estar parado veo que se mueven mucho los retrovisores por ejemplo , nose si todas las superdink 300i vibran tanto si es normal esto o no , me gustaria ver otra superdink 300 y poder compararla con la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanillo25 en relenti es normal que vibre. los tirones lo he solucionado limpiandole el embrage lo que no me pasa de 7000 aun no lo he provado pero ya he mirado filtro de gasolina y esta limpio le he puesto una bujia nueva mirado filtro aire esta bien el domingo cuando vaya al pueblo le pondre metal lube para limpiar los inyectores que tengo alli y eso deberia de limpiar el inyector y si sigue igual pues a seguir peleando con ella asta que lo solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanillo25 en relenti es normal que vibre. los tirones lo he solucionado limpiandole el embrage lo que no me pasa de 7000 aun no lo he provado pero ya he mirado filtro de gasolina y esta limpio le he puesto una bujia nueva mirado filtro aire esta bien el domingo cuando vaya al pueblo le pondre metal lube para limpiar los inyectores que tengo alli y eso deberia de limpiar el inyector y si sigue igual pues a seguir peleando con ella asta que lo solucione

 

 

que tirones solucionastes limpiando el embrague?¿ , vamos como eran esos tirones como los notabas.

 

es que los mios fueron ya desde el minuto uno que la cogi en menos de 2 km ya los note , y me los hizo entre 4000 y 5000 revoluciones , era como unos tirones brum brum brum que no respondia la moto al acelerador , aunque acelerase a tope en ese momento no respondia hasta que pasase ese momento que duraria como unos 10 seg , por eso dudo que mis tirones sean los mismos que los tuyos , pero dudo que lo mio provenga del embrague ya que siendo nueva veo imposible que el embrague este sucio.

 

otros tirones que noto son al salir despacio como que la moto no va redonda que va a tironcitos pero muy suaves no tan acusados como los otros y en este caso si que si acelero a tope la moto responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tirones entre 4 y 5 mil vueltas la centralita y los tironcitos pequeños pueden ser del embrage no es que este sucio es defecto fabricacion pues a la gente que se lo han cambiado a los pocos km estan igual yo se que el mio ahora va bien pero dentro de 2 o 3 mil km empezara igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no paro de quejarme pues al final kymco me ha mandado a maquina.Ayer estube hablando otra vez con kymco españa como el taller que la compre y que en teoria me tiene que mirar la garantia no me sabe solucionar mis problemas pues hoy me han llamado de maquina que mañana les lleve la moto para solucionarmelos espero que maquina encuentre que le pasa y por fin funcione como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos casos de estos son agravados por dejadez del concesionario o por falta de conocimientos para solventar el problema.

Ánimo y a ver si ahora tienes más suerte con el cambio de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...