Invitado kkikem Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas tardes, el otro dia a un compañero de trabajo se le perdieron los papeles de la moto y ha tenido que hacer la de Dios para volverlos a tener, yo quisiera saber si llevo unas fotocopias de la documentacion de la moto y me para la policia me denuncia? o tengo tiempo de presentar los originales, Gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola a todos. Yo he compulsado los papeles de la moto hace muy poco y son 8 euros por documento original. 8 por la ficha tecnica y 8 por el permiso de circulación. Ahora en agosto en menos de media hora en tráfico lo tienes apañado. Yo llevé ya fotocopiados los documentos (lo hice por una sola cara) por si os sirve de algo. Además estuve intentando que me los compulsaran en la junta municipal y en una delegación de hacienda (al tener registro) pero .. como no.... no lo hacen (no tienen obligación y podrían hacerlo según leí en la web de tráfico pero no lo hacen).. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 yo tambien los tengo, se supone que cualquier organismo oficial lo harian, pero recorri varios y todos se negaron, al final en trafico, fueron 24 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Si lo intentas en el cuartel de la Guardia Civil, y mejor aún, si tienen Destacamento de Tráfico, te lo hacen gratis y te sirven igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 yo tambien los tengo, se supone que cualquier organismo oficial lo harian, pero recorri varios y todos se negaron, al final en trafico, fueron 24 euros. Como que te a costado 24€ yo los tengo un par de semanas y fueron 16€ como an dicho los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Si lo intentas en el cuartel de la Guardia Civil, y mejor aún, si tienen Destacamento de Tráfico, te lo hacen gratis y te sirven igual. Saludos Pues no en mi caso cuik, a escasos minutos de mi casa tengo un cuartel de la GC y no quisieron saber nada del tema, tambien fui a un juzgado, y nada, con respecto a la pregunta del otro compañero, fueron doce euros por cada fotocopia compulsada,, permiso de circulacion y ficha tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Acabo de compulsar los de mi moto. He tardado 0 coma + el desplazamiento. He hecho fotocopia en color/calidad optima de ambas caras de la "Ficha técnica y de la tarjeta de inspección técnica". He pagado 8€ por compulsar cada copia, total 16€. Cada vez que pases la ITV, como te sellan la tarjeta de inspección técnica, tendré que volver a compulsarla. Lo he preguntado y me han dicho que YES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo lo hice en una notaria que me conocen y me cobraron lo mínimo (ya no me acuerdo de cuanto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 La compulsa de documentos, generalmente lo hacen el mismo organismo que emite, en este caso, el competente es la DGT (jefaturas); evidentemente, otros organismos si compulsan, es su responsabilidad, los notarios, como fedatarios públicos, tienen esa potestad. En Policia Local, por ejemplo, y ellos son encargados de la vigilancia y regulación del tráfico en vías urbanas, no compulsan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 yo casi siempre llevo "solo las fotocopias" :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.