juan gts Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 no te procupes Sergio, estamos acostumbrados a rodar al ritmo del mas lento..... y si el mas lento se cae porque la moto no anda...... los demas apoyaremos el pie no te preocupes que entre todos lo arreglariamos, SOMOS UNA PIÑA de moteros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMSZGZ Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Ya he vuelto de mi pueblo Soriano a Zaragoxa y la verdad es que la experiencia a sido interesante.Lo mejor de todo a sido gastar 15 euros en ir y volver practicamente. Lo peor la falta de fuerza de la moto, en cuestas.. Por lo que estoy seguro no tardare en coger la sd 300.. Estoy con ganas de mas, asi que casi seguro que me apunto a la ruta del dia 18. Esta semana me operan, pero no se alargara mas de 10 dias, asi que epero estar a tope y ya os dire con seguridad. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 falta comfirmacion de algunas persona, de momento la cosa esta asi: Yo-----------------si Kokardi------------si Jmszgz-------------si Jaime58------------si Fuiser-------------si mik74--------------si Katxurri----------- ? Fededb------------- ? Matador-che-------- ? Jagd--------------- ? Fnando------------- ? Streetjero--------- ? :contentisim ya se va animando un poco la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Uffff!!!!! :calor Menos mal que se ha recuperado el tema :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 JUAN GTS: Despues de ver el plano y trayecto de esta kedada, la verdad es que me está tentando mucho asistir y de paso conocer donde nacen los vientos furiosos del Moncayo que atacan Zaragoza. Tengo unas dudas que te las digo para ver si me las puedes comentar: - Me tendría que trasladar desde Madrid y realizar este trayecto: Madrid --> Medinaceli --> Almazan --> Soria --> Agreda ¿ o hay otro camino mejor ? - ¿ Se ha apuntado ya alguien de Madrid o iría sólo ? Como son unos cuantos kilómetros más los correspondientes de la kedada (unos 177 ), habrá que pensar en buscar un sitio Bueno, Bonito y Barato para dormir. ¿ Qué tal este tema ? ( me conformo con cualquier cosa, no soy exigente ) - ¿ Y las comidas y cenas ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 FUYSER : Te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 JUAN GTS: Despues de ver el plano y trayecto de esta kedada, la verdad es que me está tentando mucho asistir y de paso conocer donde nacen los vientos furiosos del Moncayo que atacan Zaragoza. Tengo unas dudas que te las digo para ver si me las puedes comentar: - Me tendría que trasladar desde Madrid y realizar este trayecto: Madrid --> Medinaceli --> Almazan --> Soria --> Agreda ¿ o hay otro camino mejor ? - ¿ Se ha apuntado ya alguien de Madrid o iría sólo ? Como son unos cuantos kilómetros más los correspondientes de la kedada (unos 177 ), habrá que pensar en buscar un sitio Bueno, Bonito y Barato para dormir. ¿ Qué tal este tema ? ( me conformo con cualquier cosa, no soy exigente ) - ¿ Y las comidas y cenas ? Saludetes :adios ju52 no te vas a arrepentir ya lo verás tambien viene FUYSER y Fededb(que aun no me ha confirmado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Yo-----------------si Kokardi------------si Jmszgz-------------si Jaime58------------si Fuiser-------------si mik74--------------si Ju52---------------si fede(ablitas) y su hermano-----si Katxurri----------- ? Fededb------------- ? Matador-che-------- ? Jagd--------------- ? Fnando------------- ? Streetjero--------- ? actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 yo no lo se aun,te avisare juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 yo no lo se aun,te avisare juan :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 ¿quien prepara la comida?tu mujer uhhhhhh a que voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 yo no lo se aun,te avisare juan Tu no puedes faltar, que no es lo mismo, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 ademas pasamos por el pueblo de mi madre(tabuenca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 ¿quien prepara la comida?tu mujer uhhhhhh a que voy cocinará la jefa... comeremos en la dehesa de agreda y ya he reservado unas chuletitas de matanza.... uuuuummmm que quitan el sentio!!!! y luego cafetito por los bares del pueblo :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 JUAN GTS y FUYSER : He recibido vuestros privados y muchas gracias por todo lo que decis en ellos, pero con respecto a la kedada del 18 de agosto- Agreda, no tengo más remedio que rajarme. FUYSER : ¿ recuerdas que comenté en Torrejón que mi mujer se habia hecho un esguince de caballo ?, pues esta mañana, cansada de hacer reposo se ha ido a la compra y ha vuelto acompañada apoyandose en una vecina porque no podía andar. Como os figurais, aquí estoy poniendo paños con cubitos de hielo y viendo que se ha jodido el plan de la kedada. Pero que se va a hacer, ella lo está pasando peor . Dentro de un rato la llevaré al médico a que nos dé la bronca. En definitiva, darme por desaparecido y os deseo de todo corazón que lo paseis estupendamente. Ya contareis Saludetes :cry: ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 JUAN GTS y FUYSER : He recibido vuestros privados y muchas gracias por todo lo que decis en ellos, pero con respecto a la kedada del 18 de agosto- Agreda, no tengo más remedio que rajarme. FUYSER : ¿ recuerdas que comenté en Torrejón que mi mujer se habia hecho un esguince de caballo ?, pues esta mañana, cansada de hacer reposo se ha ido a la compra y ha vuelto acompañada apoyandose en una vecina porque no podía andar. Como os figurais, aquí estoy poniendo paños con cubitos de hielo y viendo que se ha jodido el plan de la kedada. Pero que se va a hacer, ella lo está pasando peor . Dentro de un rato la llevaré al médico a que nos dé la bronca. En definitiva, darme por desaparecido y os deseo de todo corazón que lo paseis estupendamente. Ya contareis Saludetes :cry: ju52 :okey y que se mejore, que aqui no terminan nuestras salidas, hay mas :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Ya falta menos!!! :contentisim :contentisim :contentisim Que ganas tengo :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 pues a pasarlo bien para los que no podemos ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 a los que faltais u os quereis apuntar a la quedada, me lo teneis que confirmar antes del martes..... pues el miercoles iré a comprar todo. Yo-----------------si Kokardi------------si Jmszgz-------------si Jaime58------------si Fuiser-------------si mik74--------------si Ju52---------------(no puede venir) fede(ablitas) y su hermano-----si Katxurri----------- ? Fededb------------- ? Matador-che-------- ? Jagd--------------- ? Fnando------------- ? Streetjero--------- ? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo no voy a poder ir, no me deja mi madre, estoy castigado. Non sarò in grado di andare, lascio mia madre, io sono punito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo tampoco puedo, lo siento, se me estan complicando los problemillas del traslado de vivienda y voy muy retrasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo-----------------si Kokardi------------si Jmszgz-------------si Jaime58------------si Fuiser-------------si mik74--------------si fede(ablitas) y su hermano-----si Katxurri----------- ? Matador-che-------- ? Jagd--------------- ? Fnando------------- ? Streetjero--------- si decidme tambien si alguno viene acompañado, por saber los comensales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo-----------------si Kokardi------------si Jmszgz-------------si Jaime58------------si Fuiser-------------si mik74--------------si fede(ablitas) y su hermano-----si Katxurri----------- ? Matador-che-------- ? Jagd--------------- ? Fnando------------- ? Streetjero--------- no Streetjero y su primo no pueden venir, es una pena chicos en otra ocasion será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Sentimos no poder ir, hemos cambiado las fechas de las vacaciones y el 18 es cuando viajamos a Madrid, otra vez sera, y ya sabeis pasarlo como siempre y fotos muchas fotos :okey No pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Juan, Yo NO me borro, estoy desando saborear esas chuletas de matanza. Al final solo iré yo a comer pues mi mujer y mi hija se irán a conocer Soria.... Un saludo a todos.... Ahhh y gracias por organizar esta ruta... :okey ,gracias a ti por unirte desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.