juan gts Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Como ya comenté en otro post os planteo esta kedada en Agosto para que no falte nadie,. Podeis apuntaros todos los que querais.... Teneis que preparar un cojincito pal culo porque tenemos una buena ruta de curvas y despues una buena comida (tocaremos a uno 6 € por cabeza). Para los de fuera, puedo reservar una casa rural si quereis compartir o pension, hotel u hostal, lo que querais (para los valientes de Madrid por ejemplo) Aqui os lo dejo para ir comentando quienes vamos. :velocidad :velocidad esta seria la ruta http://maps.google.es/maps?saddr=%C3%81greda&daddr=%C3%93lvega+to:Berat%C3%B3n+to:Purujosa+to:Calcena+to:Trasobares+to:Tabuenca+to:Tierga+to:Ainz%C3%B3n+to:Borja+to:Vera+de+Moncayo+to:San+Mart%C3%ADn+de+la+Virgen+de+Moncayo+to:Vozmediano+to:%C3%81greda&hl=es&ie=UTF8&ll=41.731867,-1.749573&spn=0.268509,0.676346&sll=41.736405,-1.74957&sspn=0.26849,0.676346&geocode=FWSofgIdS7Li_ynlJG5ngAFbDTHgTPVaB4cFBA%3BFa-AfQIdrrPh_ymBsl8X3wRbDTHQU_VaB4cFBA%3BFYKKfAId5V3k_ymHfI4OvadbDTEX0C2rywWBpA%3BFV4FfAIdWBPl_ynnLTeTk6ZbDTFgwc8IZYwBBA%3BFYifewIdycnl_ynnDQUUnKNbDTG0PN2dYBSUAg%3BFQNtewIdR_Tm_ylHDpH9crxbDTEgxM8IZYwBBA%3BFYg3fAId4HLo_ynzMiw7k7hbDTGcbg_PswNKHQ%3BFZzgegId2nzn_ymd_YEM5r1bDTHofY_1QpfcEQ%3BFcsTfgIds83o_ymrW7dZw7dbDTFgtM8IZYwBBA%3BFZ9afgIdGqDo_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA%3BFdoufgIdNj7m_ymBsPbiB65bDTEAxc8IZYwBBA%3BFbJjfgIdrKfk_ykhU2KpgKlbDTEgws8IZYwBBA%3BFXNqfgIdWK7j_ymle1E6vABbDTEAWPVaB4cFBA%3BFWSofgIdS7Li_ynlJG5ngAFbDTHgTPVaB4cFBA&oq=agre&mra=ls&t=m&z=11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Interesante, pero dinos zona y a los mejor los de Madrid nos animamos. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Interesante, pero dinos zona y a los mejor los de Madrid nos animamos. jeje. Perdonad!!!! La ruta será por la zona del Moncayo, he intentado sacar la ruta pero no lo consigo, pongo los pueblos por los que pasamos. Salimos desde: Agreda Olvega La cueva de agreda Beratón Purujosa Calcena Trasobares Tabuenca Tierga Ainzón Borja Vera del Moncayo (kedada dia 8) san martin del Moncayo Vozmediano Agreda No os asusteis!!!!!! Son muchos pueblos pero estan muy cerquita unos de otros. Es una ruta que merece la pena, ya lo vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Pues yo no prometo nada, pero me gusta la idea, si voy avanzado en mi mudanza de casa, lo mismo voy a veros ese finde. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Joer Matador, complicas la cosas jeje, solo hace falta que mi mujer se pueda quedar cuidando a la perra y que yo tenga todo mas o menos solucionado y si van mis amigos como tu bien dices, va a ser una quedada de obligado cumplimiento referente a mi asistencia. A ver si tengo suerte y puedo ir, pues promete y mucho. Ademas hara fresquito y se estara de P.M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Hola matador-che, la ruta es en el orden que estan puestos los pueblos. En el mapa se queda rodeando completamente el Moncayo. Esto que has sacado parece el aeropuerto,jajaja :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Demasiado lejos para mi 125 :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Pues me perdí la de Zaragoza, pero esta es otra oportunidad, veremos según se acercan las fechas porque estoy de vacaciones. Venga Levantinos, que si lo habeis hecho una vez podeis con 2, cómo era eso, no hay 1 sin 2 o algo así no? :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Demasiado lejos para mi 125 :calor Mito, que no esta tan lejos... Tambien se podría organizar el ultimo fin de semana de julio si os interesa mas. Menu : Inferior a 10 personas (arrocito mas bebida) Superior a 10 personas (chuleton a tutiplen mas bebida) Ya me ireis contando que fecha os conviene mas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Entonces pasm a confirmar fechas disponibles a ver cual nos cuadra mejor, Puede ser: 28 ó 29 de julio 4 ó 5 de agosto o 18 ó 19 de agosto. Ya sé que hay mucha gente de vacaciones pero según me vayais diciendo escogeremos la fecha. Saludos y vuelvo a recordar que no hay problema en reservaros alojamiento si quereis :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 A mi el 18 de Agosto, me va bien, aunque Eva trabaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 hombre pues esta chula la rutilla, no esta mal la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hombre KIKI que tambien puedes hacer noche aqui, te busco alojamiento????, y a Matador-che tambien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Intentare convencer a la parienta, pues desde que me dieron la jonda no veas el ritmo que llevo(30-06-12 madrid candeleda madrid ) (5-6-7-8- /07-12 Madrid Valle del Jerte,Badajoz - Madrid) 01-08-12 Vacaciones con moto Madrid - Denia 15-08-12 Denia- Madrid, No se si ella aguantara mas, por mi y por la moto no problem, pero ya os dire algo pronto, a ver si la convenzo por pasar un rato agradable y un poquito de sierra despues de la playa. pues q tengas suerte,por q con el genero femenino tenemos poco poder de combiccion, nos tienen pillaos por las p...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Intentare convencer a la parienta, pues desde que me dieron la jonda no veas el ritmo que llevo(30-06-12 madrid candeleda madrid ) (5-6-7-8- /07-12 Madrid Valle del Jerte,Badajoz - Madrid) 01-08-12 Vacaciones con moto Madrid - Denia 15-08-12 Denia- Madrid, No se si ella aguantara mas, por mi y por la moto no problem, pero ya os dire algo pronto, a ver si la convenzo por pasar un rato agradable y un poquito de sierra despues de la playa. pues q tengas suerte,por q con el genero femenino tenemos poco poder de combiccion, nos tienen pillaos por las p...... *elotas exacto maferto veo q los has pillao jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues para eso estoy yo, para convencerlas. Solo teneis que decirle que mi mujer es la que preparara la comida y que las mujeres que asistan al evento seran invitadas al café :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 entonces la dejamos como estaba para el 18 de Agosto?? lo digo para preparar la comida..... mas proximo a la fecha hare la lista de asistentes que asi se pueden apuntar mas gente, que hay mucha gente nueva por el foro :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 entonces la dejamos como estaba para el 18 de Agosto??lo digo para preparar la comida..... mas proximo a la fecha hare la lista de asistentes que asi se pueden apuntar mas gente, que hay mucha gente nueva por el foro :agobio :agobio A mi Juan, me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 haber cuando haceis una mas cerquita de barcelona que yo me animo, por que me pilla lejos y tengo que cuidar de los peques de la casa si no si que iba, yo esperare a la proxima que este mas cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMSZGZ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Es una ruta muy chula, pero creo que para mi 125 sd se le va a pasar de vueltas.. mañana voy a mi pueblo de soria con ella ,que esta a 150 km. es la prueba de fuego...Creo que no tardare en cogerme la 300 xd....Ya os contare!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Es una ruta muy chula, pero creo que para mi 125 sd se le va a pasar de vueltas.. mañana voy a mi pueblo de soria con ella ,que esta a 150 km. es la prueba de fuego...Creo que no tardare en cogerme la 300 xd....Ya os contare!! :velocidad No temas, que yo tambien voy con una 125 y estoy bien seguro de ir a todos los sitios... lo que no tengo es tiempo que si no..... Ya me habrían conocido los madrileños, los valencianos, los murcianos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 A que pueblo de soria vas????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Yo con vuestro permiso me apunto. Espero que no sea mucho para mi vieja SD 125. Haré noche, el viernes mejor para estar descansado para la kedada, me puedes aconsejar algun sitio???? Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Yo con vuestro permiso me apunto. Espero que no sea mucho para mi vieja SD 125. Haré noche, el viernes mejor para estar descansado para la kedada, me puedes aconsejar algun sitio???? Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 :la ola :la ola :la ola :la ola a ver los de la " CAPI " vais a dejar que Fuiser venga solo????????????? Fuiser, soy capaz de ir en tu busca cuando salga de trabajar..... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.